lunes, mayo 31, 2010

Prevenida

¿Recuerdan el post anterior, "No Deberías"?

Bueno, no mencioné a aquellos "Don Juan", que bien los pondría en el apartado de acosadores pero no abarcaría la gran extensión de estos tipos que creen poder ligarse a cualquier fémina que se les presente en el camino.

La verdad, no logró entender la manía de los hombres por andar con varias mujeres a la vez, ¿qué les sucede?, ¿a caso son cobardes para terminar con una relación por lo cual "inconscientemente" dan a su pareja el motivo para terminar?, ¿se creen que pueden con todas?, ¿es signo de virilidad o estupidez simplemente?

Y bueno, no importaría demasiado porque si una los conoce simplemente no les prestas ni cinco minutos de atención, pero el gran problema lo representa la pareja actual que algunas veces es bastante "tont@" para saber quién es el causante de todos los problemas.

Ya sé que al principio me quejaba de los idiotas en la oficina y sus mediocres propuestas y he de parecer una persona muy creída que nada le gusta, lo sé, casi los oigo: "y tu de dónde vienes, ¿del cielo?", pero... bueno no importa, es mi blog y punto... ah sí, el punto.

El punto es que no se crean, no soy miss universo... no, yo sí soy bonita..., ja (¿así o más ególatra?... siempre me he dicho eso), no la verdad no soy "llamativa", digamos que más  o menos promedio... dejemoslo en que no me quejo. Nunca me ha gustado llamar la atención, ahí se reducen todos mis problemas, si por mi fuera me vendría al trabajo de mezclilla, una playera normalita y bueno sencillo pues, pero en el anuncio decía: "Excelente presentación" y por tiro de gracia un amigo me dijo: "Pero te vas BIEN eh, BIEN", yo me le quedé viendo y comencé a girar el lapicero, y le dije: "¿Qué quieres decir con BIEN, a caso no me veo BIEN?", pero bueno, esa es otra historia.

¡¡CONCENTRATE MARCIA!!

Ah si, el punto...

El punto es que pienso que todas aquellas "propuestas" jamás hubieran existido si me vistiera como se me diera mi regalada gana (creo que los ahuyento, o intimido, jaja, muy gracioso), pero NOOO, y en sí, pienso que eso me puede traer muchos problemas a la larga.

Hoy se presentó por primera vez el que considero es el más rescatable de la empresa, sí, acepto que el tipo no esta mal físicamente (no hay que hablar de lo otro, sería una perdida de tiempo), y bueno, parece "agradable", y no me molestaría el que quisiera "coquetear" pero el gran problema es que el tipo tiene novia (¡¡Deliciosisimo MONESVOL!! esto parece novela chafa), y bueno, bastaría con darle la vuelta, pero me temo que el problema lo representa ella, a leguas se ve que es "medio" celosa la mujer. Digamos que es capaz de golpear a alguien sólo por ver a su "hombre" y ahora temo ser yo la golpeada (aja, claro) , la verdad me parece una reverenda estupidez pelearse por un hombre, además de que usando la cabeza se ve quién es el causante de los problemas, pero bueno, dejo este post por si algún día dejo de escribir sin previo aviso.

6 comentarios:

Ricardo dijo...

Creo que estupidos es la palabra...

Mar dijo...

Tienes razón.

Horacio dijo...

Los hombres somos la fuente de todos los problemas (Y como dijo una gran persona, ya no se quien) Sin hombres, no hay problema

Igual creo que se referia a la humanidad en si misma, pero en el contexto sirve

Mar dijo...

Muy de acuerdo contigo, sin hombres no hay problema y se puede adaptar al contexto del posteo... y que conste que tal frase no la sugerí yo.

Ricardo dijo...

mmm.. Sin hombres no hay problema? supongo, pero creo que prefiero existir, gracias.. Tal vez siendo un poco mas especificos? Como: sin hombres necios, ignorantes y falsos no hay problema"..
Saludos

Mar dijo...

Ricardo tienes razón, lo siento y replanteo:

Sin hombres necios, ignorantes, falsos y estúpidos no hay problema.

Gracias por pedir especificaciones.

Saludos.