sábado, mayo 22, 2010

La Maldición de las Hermanas

Me dejé convencer de ver La Maldición de las Hermanas, más que nada por la actuación de Emily Browning, ella interpretó a Violet Baudelaire en Lemony Snicked: A Series of Unfortunate Events, y pensé que tal vez valdría la pena verla, si, soy ingenua.

La verdad la trama me pareció predecible, desde Sexto Sentido te imáginas algo así, o empiezas a ver los detalles que te indican quién está muerto y vivo, bueno no importa.

Yo sí les puedo contar de una "Maldición de las Hermanas" en la vida real.

Para empezar, tengo que admitir que una vez tuve sueños y aspiraciones, la más grande de todas la conocen: ser escritora, publicar un libro y pasar desapercibida en la calle (aquí en México si no eres Stephenie Meyer nadie te reconoce); o bien llegar a inventar la cura del cáncer, ser pilota aviadora, inventar un anti-gripal universal, nubes portátiles para usar en cualquier día soleado a tu antojo, un quita esmalte que no apeste o ya aceptando lo que sobra: ser asistente de un Tony Stark, pero me he dado cuenta de que la vida prepara algo muy diferente para mí y me ha dado señales de ello.

Una tarde estaba en mi cuarto, alimentando inútilmente mis sueños y deseos que ahora sé que no se cumplirán, osea escribiendo. Mi hermana llegó  muy apurada y me pide que la acompañe a no-se-dónde, a dejar unos moños a no-sé-quién y me sobornó con enseñarme una tienda de ropa para gente como yo: rara.

Hacía calor, pero ya comenzaba a nublarse y un fresco viento me invitaba a salir, total que acepté. Durante el camino me vi ayudándole a hacer los chinitos de los moños. No puedo recordar cómo es que acepté ayudarle. Creo que mi hermana es hija de ruedas (mejor conocido como profesor Xavier... X-Men).

Vi: ¿Te has dado cuenta de que en todos mis trabajos me veo envuelta en hacer manualidades y adornos?

Yo: Sip.

Vi: ¿Qué crees que significa?

Yo: Que tu destino es ser payaso.

Vi: Maldita.

Yo: (Con tono inocente) ¿Te has dado cuenta de que siempre termino ayudándote?

Vi: Sí, ¿Qué crees que significa?

Yo:...

¡Rayos!, voy a ser ayudante de mi hermana en su futura carrera... éso o Tony Stark se va a dedicar a la industria del entretenimiento.

Maldito destino y sus señales.

3 comentarios:

Mar dijo...

Pregunta: ¿y la tienda de ropa?...

Ricardo dijo...

Jamas es demasiado tarde para perseguir un sueño...

Mar dijo...

Gracias por los ánimos, ahora voy a conseguirme un Tony Stark