sábado, mayo 29, 2010

No Deberías



Alguna vez leí: ¿Qué se espera de un día que empieza con tener que levantarse?

Era una frase de la famosa Evil Shadow y creí que era de esas frases que no tiene errores y que pasan a la inmortalidad si te gusta dormir, en mi caso no pero aún así me gustó y llegó el BENDITO día para usarla.

Hoy, día sábado tuve que ir a trabajar y no me desagradó mucho la idea, y de hecho el trabajo no estuvo mal, el problema es que hubo más imbéciles de lo normal.

Bastaba con haber arriesgado mi vida en dos ocasiones en el transporte, pues al parecer hoy los conductores estaban más idiotas que de costumbre, pero qué se le puede hacer. Bien, puedo soportar un sin fin de enfrenones y aceleraciones bruscas que juro que yo podría manejar mucho mejor sin saber hacerlo, pero bien, uno se tiene que transportar y sabe que a la mayoría de los hombres tras un volante se les mueren las neuronas, un extraño fenómeno pues hasta ahora no he conocido a alguno que tenga un poco de sentido común tras el volante.

Con una HERMOSA combinación de un imbécil al volante, idiotas (pasajeros, por el deliciosisimo santo MENESVOL!!, uno se venía tocando los bíceps como si tuviera y mirándome de forma extraña) un imbécil que venía casi encima de mí, y lo hubiera soportado muy bien, pero para aderezar la variedad se subió una pareja de ineptos con su hijo, del cual tuve que aguantar sus lloriqueos durante veinte malditos y eternos minutos y ni aún con Rammstein a todo volumen pude ignorarlo.

Bien, sí estoy frustrada y fastidiada. Durante veinte minutos idee cientos de formas para taparle la boca al escuincle, torturar dolorosamente a sus padres por no poder controlar a un niño menor de cinco años, asesinar al que estaba a mi lado y sacar por la ventana a los dos idiotas que se creían los más musculosos de villa-combi.

La verdad por lo regular soy tranquila, si no me molestas, yo no te molesto, como los perros... ja soné muy Momo, pero bueno, me dí cuenta que sí hay cosas que me molestan y para distraer mi mente en el transcurso hasta llegar a mi casa, aparte de las imágenes sangrientas que Ann, Karolina y La Voz (créanme que después de cinco minutos de gritos del maldito mocoso La Voz coopero con las imágenes) fabricaban me puse a idear una lista de cosas que me molestan.

-Nunca se te ocurra hacerme enojar o fastidiarme mientras escuche algo de metal ligerón, algo como Manson, Korn, P.O.D y cosas así... Y si de verdad no quieres salir con una fractura NUNCA lo intentes mientras escuche Rammstein, digamos que es cuando Ann esta libre y sin control.

-No escuincles llorones, No escuincles molones, No escuincles preguntones... en conclusión: No Niños (ojo, las únicas excepciones son mis dos niños... sobrinos, de ahí en fuera a todos los quiero... sí, los quiero a no menos de diez metros de distancia de mi), una larga exposición a niños y el resultado es más terrible que Hulk en sus peores días.

-No prepotentes o creídos o acosadores, créanme, no les va nada bien. Un día a un imbécil, en el transporte público (para variar) quiso pasarse de listo, pero en serio, si no quieren perder una mano en el intento no me toquen, el idiota terminó con la punta de mi lapicero enterrado en la mano (¿recuerdan la amenaza hacía el profesor G?, digamos que no era la primera vez).

-No invadir mi espacio personal. No se me acerquen o toquen sin mi consentimiento, es algo que en verdad me exaspera, como E (¿se acuerdan de E, la de Robo de identidad, que solía abrazarme?), ella provocó en mi que responda agresivamente a tales acercamientos.

-No me obligues a escuchar música basura (banda, raggeton, cumbia, etc), no me obligues a ver programas basura (la oreja, ventaneando, Laura en américa, Lo que las mujeres callan (pienso que esos programas resaltan la estupidez de la masa y en particular el de la mujer)), No me obligues a escuchar chismorreo de personas que no me interesan.

-No perder mi tiempo. Si vas a decir algo, sólo dilo. Carajo, es que luego se tardan media hora para soltar la estúpida frase de: Me gustas, No tengo, No puedo, No quiero. Y no des excusas, caray si no se puede pues no se puede y punto, no me tienen que estar contando sus traumas para que al final con un simple NO podía ahorrarme algo de tiempo.

-No repetir instrucciones a menos que lo solicite, que son muy pocas veces. Soy una mujer de pocas palabras y simple. Cuando digo que No es NO y cuando digo que Sí, es un SÍ. En verdad odio a los que se creen Collins y la tonta regla de que cuando las mujeres dicen que "no" es "sí" y cuando dicen que "sí" es "no". Éso lo dijo un idiota que no entendía nada a su pareja para justificarse y no es verdad que sea cierto.

-Nunca acercarse cuando tenga mi lapicero metálico girando en mi mano, lo puedo girar entre mis dedos a tal velocidad que se desdibuja y tal vez por "ACCIDENTE" se me zafe. También aplica para bolígrafos, reglas, pinceles, peines o cualquier tipo de herramienta que pueda ser enterrada.

-No fastidiar cuando haya sol. Me altero, el calor a parte de provocarme dolor de cabeza, hemorragia nasal también altera mi estado de ánimo (hecho comprobado científicamente)

-No invitar a discos, bares, fiestas o reuniones en masa. En primera, me engento, no soporto las multitudes, no soporto los lugares cerrados ni la música "normal", no disfruto hablar con extraños.

-Nunca conducirme a lugares o espacios cerrados y mucho menos con más de cinco personas. Soy claustrofóbica, así que me altero, me entran unas ganas de asesinar cuando no hay aíre libre circulando por el lugar (excepto plaza de la computación... digo, se entiende el por qué)

-No colores Friega-retina. Odio los colores llamativos, en primera, en verdad dañan la retina, en segunda, son muy llamativos y en tercera... carajo, simplemente no los aguanto.

Sin duda hay más cosas que alteran mi ánimo, pero podría no terminar. 

Sinceramente, y aunque el post diga lo contrario soy relax, obvio incluyo a Ann, la mujer es tranquila, no pasa de querer soltar un par de críticas cada cinco minutos, pero no molesto a nadie, no me gusta el sabor de la bilis en mi boca y trato de ser pacifica y relajada la mayoría del tiempo, pero hay días y hay semanas y hasta años en que uno simplemente no aguanta toda idiotez que abunda en el país-continente-planeta, así que:

La Passeaportodaspartes.


PD. En este preciso momento el lapicero gira en mis dedos y A Perfect Circle suena a todo volumen, por si se les ocurre algún comentario ofensivo... igual y para cuando los lea (si es que comentan) ya esté tranquila de nuevo.

6 comentarios:

Ricardo dijo...

Interesante..

Mar dijo...

Excelente, esquivaste muy bien el lapicero.

Horacio dijo...

jajaja *interesante* (Slash) ¡Ahhhhh!

Por lo menos yo vivo lejos, muy lejos. El unico pecado que creo habre cometido fue el de andar con rodeos, no puedo evitarlo (Igual no me acuerdo en que cantidad con vos) (Ademas, suele ser para explicar el contexto, si no esta el contexto, no se entiende lo mismo)
Hey, espera! Ahora que me acuerdo... Bueno, no importa

Unknown dijo...

Ah, cambiando de tema, acabo de fijarme el link de "esta comprobado cientificamente"

La nota es de un periodico argentino, La Nacion. Desafortunadamente, nada dista mas de la realidad de lo que dice un periodista argentino. (Para comprobarlo, he aqui un video)
http://www.youtube.com/watch?v=Od08zcBcPVI
Oh, el famoso Monkey Island y el grog, he aqui la noticia SIN la musica del Monkey Island I, los fragmentos y las risas de fondo (Este yo lo vi en el noticiero en vivo y en directo):
http://www.youtube.com/watch?v=gclx9HLSCWU

(No son exactamente lo mismo, en el primero recortaron algunas partes de la noticia y agregaron otras posteriores)

Pero quien sabe, quizas esta nota (La del calentamiento global) forma parte del 0.0001% en las que si dicen algo cierto. (Es raro que no hayan tratado de echarle la culpa al gobierno, por cierto)

Mar dijo...

Enlace cambiado, direccionado a otra fuente más "confiable" afortunadamente no estas cerca.

Horacio dijo...

Ahhh estaba dormido, en el primer comentario cuando dije "por lo menos" quise decir "por suerte" Bueno, demasiado tarde.