viernes, mayo 14, 2010

El Circo de las Mariposas

La verdad es que no soy muy afecta a subir vídeos (de hecho nunca lo había intentado), pero este apenas me lo acaban de mandar por correo y me parece una excelente historia, es un cortometraje y se titula "El Circo de las Mariposas", son de esos que no encuentras a la vuelta de la esquina y vale la pena publicarlo.

"Un inspirador cortometraje, ganador del concurso anual de cortos que organiza www.thedoorpost.com, con un mensaje de esperanza, de motivacion, de reto. ... The Butterfly Circus
Director: Joshua Weigel
Executive Producer: Nathan Elliott
Executive Producer: Jon and Esther Phelps
Executive Producer: Bob Yerkes
Associate Producer: Natalie Burkholder"


Aquí el enlace original a You tube por si les interesa.

Sin más por el momento, se los dejo a su disposición.

Primera Parte



Segunda Parte

2 comentarios:

Horacio dijo...

Bueno, estoy un poco de mal humor... Me cree el dichoso twitter para comentar que era una lastima que hayas cambiado la imagen del ojo, pero te dejaba tan pocas letras que no me alcanzo para decir ni la mitad. (Eso que no queria decir mucho) Aun asi estoy de acuerdo que los ojos guardan un gran poder, y se pueden usar no solo para ver.

P.D: Cuando este solo veo el corto, ahora estoy medio ocupado.

Horacio dijo...

Ay, dios, y yo que crei que no me emocionaba por las peliculas... Tenias razon, un cortometraje muy digno de ser publicado y reproducido, no creo encontrar otro como este en mucho tiempo...