viernes, mayo 21, 2010

Un café...VIII

NOTA: leer con la primer canción de "Escucha los vientos"

Café Libre



Las luces dieron forma al entorno lentamente. Todo de tinte rojo, para mi, color de la libertad y de la felicidad.

It´s a new down
it´s a new day
it´s a new life...

Las notas me sedujeron igual que su vestido color carmín.

...for me.

Iba a liberarme de la tentación de una vez por todas, era el momento idóneo para hacerlo, comenzar con una nueva vida, y este iba a ser el día.

Llegué al café y ella tan hermosa como siempre, provocándome.

The old world
is a new world
for me.

La canción seguía sonando en mis oídos, ni siquiera fui consciente del sonido de su voz. Era sorprendente que ahora ya no me fuera tan importante como creía. hasta tuve la tentación de marcharme, pero sus movimientos eran tan perfectos que sabía que tarde o temprano caería en su trampa.

No, si en verdad quería librarme de ella, tenía que ponerle un fin definitivo, ésa era la única manera de ser libre de verdad.

La noche cayó y la música de fondo me sugirió tomarla de la mano, acercarme a su cuerpo por última vez y movernos suavemente al compás de la música.

The freedom is mine
and you know how i feel.

Ella hablaba, pero la letra de la canción seguía en mi mente, por lo que me limitaba a leer sus labios rojos y sus expresiones hasta que hubo llegado el momento de despedirnos, decir Adiós.

Aquella sonrisa en sus labios carnosos era tan sensual que me atreví a besarlos sin que ella se resistiera. Tal vez sabía que era el final y al igual que yo, quería tener un buen recuerdo.

Salimos y ella me dio la espalda. el vestido rojo dibujaba su figura a la perfección. Una sola detonación fue suficiente.

La sostuve entre mis brazos hasta que sus ojos se apagaron, al mismo tiempo, la canción concluía en mi cabeza:

Free than you...
Feeling good.

No hay comentarios: