lunes, marzo 15, 2010

Trabajando en día festivo

Si, parece increíble (La Voz, ya aclaré qué consideraba trabajo así que no muelas), lo increíble es haber llegado tarde en una ciudad que ahora esta casi vacía (no me quiero imaginar cómo va a estar cuando salga). Lo cierto es que llegué tarde porque Ann y Karolina querían su asiento en la ventana, y yo dije bueno, claro, al fin ni hay trafico, llego en media hora, pero Oh sorpresa, al ser día festivo es cierto que no hay trafico pero con eso también se considera el hecho del poco transporte publico y me encontré esperando durante media hora y ahora La Voz no deja de decir “Te lo dije”.

Esa frase es mi favorita, pero cuando yo se la digo a alguien más y no cuando La Voz la repite durante una hora (media hora en la que esperaba y media hora de trayecto), y como son lindas las otras dos, no la callaron y se dedicaron al silencio. Gracias queridas, me agrada que se pongan en blanco en esas circunstancias.

Normalmente mis días son tranquilos, ahora imagínense HOY. De hecho creo que ni mi jefe vino (maldición, ¿Tienes que hacerle caso a La Voz siempre?). Por eso ahora me encuentro escribiendo desvaríos.

Hoy tuve un sueño ¿Qué raro?, bueno me refiero a que fue más que andar caminando por ese maravilloso, simple y patético desierto soleado, vaya parece que mi mente se cansa de las cosas que pienso y en la noche lo dejo tan exhausto que ya no hace nada coherente.

Antes de dormir me encontré leyendo (pon algo novedoso) (Shhhhh), pero algo llamó mi atención, hace poco fui testigo de un terrible plagio, alguien que ni tenía el suficiente cerebro para escribir su propio perfil, o tal vez no lo tenía o ¿tiene?, bueno el punto es que me sorprende el grado de plagio, es como aquel tonto que copiaba mi examen de estática el cual por no haber dormido nada en 36hrs lo hacía todo mal, al grado de que al comprobarlo siempre me salía una respuesta diferente y después de borrar, el tonto también borraba y lo vi poniendo las unidades incoherentes que yo había escrito por no haber dormido.

Bueno, creo que todos los recuerdos saturaron mi mente y me encontré soñando que YO era la
plagiadora (eso es insultante), me encontraba haciendo el Copie & Paste, pero lo curioso es que yo tenía la forma de un personaje de los Simpson. No sé cómo demonios llegué a eso.

La Voz cree que hay que agradecer que no me hallara caminando otra vez en ese estúpido desierto, Ann dice preferir caminar a no tener cerebro (¿qué no es lo mismo?, porque al caminar tampoco pienso (en el sueño)) (Jaja), Karolina sigue gimoteando por una canción que salio en la lista de reproducción (estúpida). Pienso igual que Ann, pero reconozco que fue interesante ver mi piel de color amarillo.

No hay comentarios: