martes, marzo 09, 2010

¿Contenta?

Felicidad es estar cada día menos angustiado.

Autor: Nolo Recuerdo

Tengo una cabeza rondando en mi idea….mmm bueno espero me entiendan.

No suelo ser espontanea, me gusta planear mis actividades y proyectos, los cuales terminan de una forma muy diferente a como esperaba. Hay veces que suelo ser espontanea y muy a mi pesar son las cosas que me salen muy bien, ahora mismo tengo uno de esos días en los cuales me siento más cerca de la felicidad… bueno no feliz pero me gusta sentirme ocupada iniciando un nuevo proyecto el cual requiere de mi ingenio y creatividad, como lo es este blog.

No quisiera ahondar en esto hasta verlo terminado, sólo quería expresar lo estable que me siento en este momento… Órale, me sorprendo a mi misma escuchando Lily Allen… ¿Quién lo hubiera pensado?

No hay comentarios: