lunes, marzo 15, 2010

¡¡Puñaladas de a peso!!, ¡Venga y practique su tiro!


Cinco puntos si son en la espalda, diez si son por enfrente y 50 si son directo en el corazón.

En días como hoy como me gustaría asesinar cruelmente a Karolina, maldita infeliz que cree necesitar de los demás. Carajo ya van dos veces que me dicen que soy la peor hermana del mundo, lo peor es que es sólo porque no pienso igual que ellos, si es así entonces ¿Por qué diablos me importa tanto lo que unos infelices piensen de mi?, ¿Es porque son familia?

En mi mano derecha llevo dos anillos de plata, uno de ellos yo me lo compre con la esperanza de grabarlo algún día con la inscripción del señor de los anillos, el primero me lo dio mi hermana hace tiempo y aquí la historia del anillo.

Se que esto va a sonar cursi y aunque por lo regular no me importa caerle bien a la gente con mi familia es diferente, mi hermana era una de las pocas personas con las que podía hablar durante una hora y tratar de mantener una conversación, ella era importante y recalco ERA. Ella trabajo desde muy joven y en una ocasión mando a grabar una esclava de plata para mi hermano, muy bonita de hecho y dirán ¿qué tiene de raro?, bueno no es que este de quejumbrosa pero siempre me he sentido alejada de mi familia, y algo de abandono por parte de ellos, no intencional, claro, soy la menor y siempre decían que yo era muy niña para pensar y demás cosas, traumas que ya he superado porque sé el valor de mi mente, de hecho agradezco que se alejaran de mí, pues eso me hizo ser independiente, libre y que me atreviera a usar el cerebro por mi cuenta a mi voluntad y no la de ellos.

Mi hermana hacía regalos a mi hermano constantemente y yo nada, en esos tiempos si me importaban esas ridiculeces. Ella tuvo un novio al cual mando a hacerle un anillo, pero para cuando se lo entregaron ya habían terminado y como ni a ella ni a mi hermano les quedaba el dichoso anillo me lo dio, no porque hubiera pensado en mi, sólo por el hecho de que no tenía a alguien más.

Esto suena a trauma, y en ese tiempo fue así, que si me lo hubiera dado ahora se lo hubiera aventado en su linda cara, pero bueno, antes yo hacía todo por quedar bien ante los demás y evitar que se sintieran mal, tenía complejo de maldita mártir.

Con el tiempo al anillo le di un significado: me recordaba que yo era en extremo diferente, que nadie a mi alrededor me tomaría en cuenta verdaderamente, eso incluía cariño y demás tonterías que uno cree necesarias, ¿suena emo?, bueno pues diré a mi defensa que tal anillo me enseñó y me recuerda que las personas son crueles, estúpidas, ignorantes y no valen la pena, que soy diferente (gracias madre por eso) y que no me deben importar lo que crean de mí, pues en respuesta yo les tengo el mismo aprecio que me demuestran, me enseñó a hacerme fuerte e independiente, a no mendigar por un cariño inexistente o falso, y si alguna vez llego a alucinar con algo así, el sólo verlo me recuerda que ni me haga ilusiones… sigue sonando emo ¿verdad?

El punto es que conservo el anillo porque es de plata y me gusta mucho, para que no crea en la falsa e idiota humanidad aún cuando sea mi familia y yo los crea exentos, porque no es así.

Debo agradecer a Karolina que es tan tonta por creer en mi querida y estúpida hermana quien me dio una mugre puñalada y si me dolió, claro gracias a que escribo y a que Ann se encarga de maldecirla me siento mejor. Esto es mejor que terapia.

Perdonen si he sonado emo, no era mi intención, sólo quería sacar esa historia que nadie sabe. Tal vez sigo con un maldito complejo de mártir, la diferencia ahora es que no lo digo para no hacer sentir mal a nadie, sino porque dudo que alguien entienda una “j” de lo que diga y me va a desesperar más explicarlo con manzanas.

Moralejas

  • Tres en una persona es malo, y más si una de ellas se llama Karolina.
  • Es peor si a eso le sumamos una conciencia con una voz particularmente aguda
  • Cuando crees que un día va a ser aburrido como yo lo creía en la mañana siempre puede empeorar.
  • No escribir en el blog hasta que el día haya acabado
  • Impedir a toda costa que un emo se forme dentro de ti, puedo soportar a Karolina porque a veces dice cosas sensatas, pero un emo terminaría suicidándonos a todas con tu tan alegre vida.

1 comentario:

Ricardo dijo...

interesante, siempre he dicho que los lazos de sangre pesan mucho, aveces por eso preferimos los lazos que formamos nosotros mismos, pero no amar y confiar en la familia? creo que aunque me pongan los pelos de punta a veces, aunque se burlen de mi y ese tipo de cosas, siempre los llevare en mi corazon, despues de todo, ellos me criaron entre otras cosas, asi.