jueves, marzo 18, 2010

Mis otras Yo, La Voz... y Alguien más



Mi lengua se siente rara… creo que fue demasiada piña a la hora de la comida.

Bien, a lo que iba (¿o venía?), hace dos días yo salía del trabajo y luchaba por desenredar el cable de mis audífonos, y mientras escuchaba a Ann pelearse con La Voz escuché una tercera que no era la de Karolina porque era gruesa que decía:


-¿Por qué tan solita?


Yo tarde en responder porque mi primer reacción de esperar lo mejor fue pensar que no se dirigían a mí, pero el sonido de otros pasos me advirtieron que no era así, eché un vistazo y tuve que mirar hacía arriba (enana), y lo vi, con una sonrisa ingenua (tonta):


-¿Y quien me habría de acompañar?- contesté después de unos segundos.


-Pues yo Jajaja (pero qué ingenioso es el sujeto, me parto de la risa)


-¿Siempre te vas por aquí?


-Si


-¿Cómo dijiste que te llamabas?


¿Cuál de las tres?, ¿a quién le habla?(silencio), ¿quién quiere responder? (silencio), vamos, ustedes nunca me dejan sola (silencio) ¿La Voz? tu siempre tienes algo que decir… Contéstale antes de que piense que somos retrasadas .Bien puede pensar que me quede sorda, mmm... ¡Contesta!


-M…

Silencio…

-¿Cuál tomas?- me preguntó.


-El de Z


-Ah, yo tomo el de P

-¿Cuánto te haces de camino?


-2 hrs.


-Ves deberías de comprarte un coche. Jajaja


-Qué gran idea, nunca se me hubiera ocurrido, voy ahora mismo por uno, qué… (Ann, cállate)


-Ya viste cómo eres…


Contrólala, cómo pudiste dejarla salir. Oye no es mi culpa que el tipo diga tonterías sin avisar, Ann se me adelantó. Pon atención, creo que te esta diciendo algo gracioso, sonríe.


Risa forzada.


¿Pero qué tonterías esta diciendo? Pon atención. Créeme que esta conversación esta más entretenida que la de él…


Silencio, tanto dentro como fuera. Ups.


-Qué bien- dije sin mirarlo.


-Si, verdad, pero creo que…


Esta narrando la historia de su vida, qué interesante, ¿dónde esta el botón Mute? Quieres poner atención, sé que no es interesante pero trata de hablar contigo. Te cedo el lugar. Es muy alto, no se va en el mismo camión, no te ha dicho que le gustas… Eso es sólo cuestión de tiempo. Me refiero a que es mucho mejor que los anteriores, no parece perrito faldero a la espera de que lances la pelota. Karolina tiene razón. Recuerda los buenos modales. Bien, voy a tratar de escuchar así que guarden silencio… Nooo. Ann cállate y Karolina deja de cantar. La Voz, gracias.


Silencio (rayos, decidí muy tarde ¿ahora qué digo?)


-Ah


-Pensé que salías antes- dice cuando me había detenido a esperar el transporte y como al parecer quería una respuesta:


-No.


-No se gana bien ahí donde estoy…


¿Por qué cree que me interesa?, puede quedarse callado, por mí no hay problema, me agradaría mas el silencio o bien puede marcharse… ¿Sigue hablando?, es increíble, dile que no te interesa o pon los audífonos, o dile algo. Pon atención. Eso intento, Karolina vas. Bien déjamelo a mí. Genial


-… conviene en las horas extras, ahí si se gana bien. Tarda mucho ¿verdad?


-Si- contesta Karolina.


-Bueno te dejo.


-Si, esta bien.


-Nos vemos mañana.


-Hasta mañana.


Ven no fue tan terrible. Dijiste seis palabras. No puedo creer que Karolina tenga mejores modales. ¿Eso qué quiere decir?...


Al final:


-Es bueno tener a Karolina cuando no esta en depre, me salva de situaciones como esta.


-Ann esta planeando algo interesante.


-La Voz esta preparándose para detener a Ann.


-Si esto es incoherente hay dos razones: la primera, así son las discusiones con las otras dos y La Voz, y la segunda, tal vez es porque me estoy durmiendo.

No hay comentarios: