martes, abril 06, 2010

El Mundo del Blog







Leyendo los blogs que sigo me puse a apreciar al gran mundo en el que he entrado. El mundo de Internet ofrece grandes formas de perder el tiempo sabiamente (depende de la persona), y me refiero a los blogs, aquí he encontrado de todo, desde verdaderas idioteces hasta blogs que en verdad valen la pena o como mínimo son interesantes.
 
Creo que el hecho de que puedas seguir blogs es en realidad la ventaja de este medio de comunicación, por ejemplo, sigo uno que es altamente recomendable Alberto Montt, en sus Dosis Diarias, y es que este gran maestro de la ilustración tiene un buen sentido del humor y además de que sus trabajos de muy buena calidad, son simples y te hacen reír de cosas diarias dejándote en qué pensar por un buen rato.

Otros, de los cuales no voy a escribir nombres, me dejan también sorprendida, verán, es que es gracioso ver a un montón de egocentristas alabándose entre sí, grupos de amigos que abrieron por separado sus blogs, sus maneras son muy similares y uno cree: “pero qué ingenio tiene este autor”,(ya saben, Marcia siempre es ingenua no importa lo que diga), y uno lo lee por que tiene una forma de ver la vida de manera “diferente”, además del cuidado en las faltas de ortografía y demás cosas interesantes que ofrece, pero luego uno va viendo a los seguidores y se encuentra que en ellos hay amigos del autor cuyos blogs se mueven en el mismo sentido.
Lo más hilarante es que hacen un blog comunitario para alabarse entre ellos, lo que hace que me pregunte si no es por falta de autoestima, el hecho de que necesiten alabarse entre sí.

Cada periodo de tiempo cambió mis gadgets, las citas textuales, las frases de personas ilustres, música y hasta la imagen del ojo (soy fanática de los ojos) y…, y… ya se me olvidó el porqué mencioné esto… mmm… mmm… no…, no lo recuerdo. Lo siento.
 
Rayos… no logro recordar… tengo la sensación de que era importante y tenía que ver con lo anterior… mmm… pero no lo recuerdo… Genial.
 
mmm…
 
Bueno, continuaré con la esperanza de que después lo recuerde.

Recuerdo una lectura de pasada en algún blog donde había un post cuyo autor era un hombre y se quejaba de que la gente usaba el Facebook o Twitter, no recuerdo, y del mal uso que daban los usuarios y ¿qué creen?, el autor tenía su cuenta en tal red social y adivinen qué publicaba… exacto, justo lo que piensan, bueno, no digo que sus argumentos eran malos pero al final terminó el solo dándose las pedradas… cosa que sirvió para ilustrar mejor la crítica…, no digo que esté mal, lo que digo es que es interesante y gracioso al mismo tiempo, lo mejor es que ellos se creen geniales, y eso es lo genial… Ya recordé!!!!

Mencioné lo de los gadgets porque ahora tengo el de Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás, y es que los autores de dichos blogs se basan en la primera parte de esta frase olvidando la segunda: todos somos diferentes, eso es exactamente lo que nos hace iguales…
 
No era tan importante ¿verdad?, bueno, no importa, me conformo con haber recordado lo que quería escribir.
 
Por ahora estoy releyendo Eclipse de Stephenie Meyer. (si, últimamente me ha dado lo cursi), ya estoy ahorrando para mi siguiente adquisición que espero sea Orgullo y Prejuicio de Austen, ya que vi la película, la versión del 2005 y me gustó mucho, así que me atrevo a pensar con un 5% de probabilidad de error que el libro este mucho mejor, así que pronto les dejaré la reseña de tal libro.

No hay comentarios: