viernes, abril 09, 2010

Débil

Hace unas semanas… en el Messenger…

MAKyLV: estas más loca que yo

Tiffa: No es cierto

MAKyLV: claro que si, porque aún después de conocerme me sigues hablando.

Tiffa: pues entonces tu eres la más loca, porque aunque sabes que yo sé que estas loca y te sigo hablando, tu me sigues hablando

MAKyLV: mmm… puede ser, pero entonces tu eres más maldita.

Tiffa: supongo que sí

MAKyLV: Creo que he creado un monstruo, ¿Cómo haces para que no te muela tu conciencia?

Tiffa: es que no tengo

MAKyLV: ¿naciste sin ella o la mataste?

Tiffa: creo que un poco de las dos

MAKyLV: …

¿A caso es eso posible?... La Voz, prepárate para morir…

La Voz: te quedarías con Karolina y Anne por siempre, sola, si me desapareces.

… ¡Maldición!, ¿Porqué soy tan débil?

No hay comentarios: