jueves, septiembre 02, 2010

Sólo Déjenme Leer

Y me encuentro sentada a la orilla de la silla con la mandíbula recargada en la mano derecha... o ¿izquierda? aún sopesando las consecuencias del nuevo cambio. Pensando en todo y en nada al mismo tiempo. Creo que no me he recuperado de la primera impresión.


No es un cambio grande, digo, no se va a acabar el mundo, pues, pero siempre he tenido problemas con los cambios. Mi mente vuela imaginando las consecuencias futuras, buenas o malas. Me detengo bastante tiempo considerando las malas para que no me agarren por sorpresa. Igual, siempre sale una que no pude imaginar. Siempre pasa.


¡Carajo! ¿Cómo no me dí cuenta de lo que se avecinaba?. Porque cuando lo analizo, pienso que había claras señales de que pasaría. No es para tanto. Estúpida Karolina positivista.


Esta bien, sé que no es para tanto, acepto que no puedo hacer nada al respecto; simplemente me tengo que adaptar y ya.


Pero, en verdad, aquí entre nos, aún tengo las incontrolables ganas de mínimo, lanzar maldiciones por mi bendita suerte.


¿Y ahora qué?


Yo me sentía bien dónde estoy, comunicación rápida, sencilla, sin ver ni tratar gente. Me choca eso de tener que "portarme bien", me choca los niveles de mando. Más si yo estoy abajo. ¡Estúpido manual de Carreño!, ¡Estúpidos modales y normas sociales! A mí sólo déjenme leer.


Me defino como alguien meramente tranquila. Amor y Paz hermanos. No me meto con nadie... a menos que me den la oportunidad. Eso es aparte, éso no cuenta ahora, pero tengo una naturaleza rebelde que siempre he intentado manejar lo más razonablemente posible ¿se puede razonar y ser rebelde al mismo tiempo? y ¿viceversa? 


Para mí el respeto se gana, no se nace con él. Yo no respeto porque "tenga que" y eso nunca me había traído problemas. 


Creo que ahora me va a acarrear uno bien grande. 


Creo que es hora de pensar en el futuro. 


Creo que es hora de buscar un plan "B" y un "C"... Por si a caso.


PD. Siempre he tenido problemas para diferenciar entre izquierda y derecha. Carezco de sentido de orientación (por eso Tiffa es mi brújula humana). Y ahora mismo necesito una dosis extra de cafeína.


¿Que qué tiene que ver la PD? No importa, el post es un sin sentido, no hay diferencia entre una desvarío más o un desvarío menos.



2 comentarios:

Ricardo dijo...

Cieeerto.. sin mucho sentido

Mar dijo...

Yo lo sé, gracias...