lunes, septiembre 20, 2010

Debería Ser Ilegal

No estoy muy al corriente sobre las leyes aprobadas en México, ni soy una experta en cuanto a lo que está permitido en las celebraciones. Alguna vez oí sobre la ley seca, pero estoy segura que hay una serie de cosas que deberían estar estrictamente prohibidas: Enfermarse en fechas celebres, puentes, cumpleaños y días festivos. Ocurre lo mismo en muertes inesperadas.

Todo por el hecho de que tengo ganas de demandar a alguien por haberla pasado tan mal en el no-puente que tuve, el cual se redujo a llegar, cenar e irme a tirar (literalmente) a la cama.

Sé que no soy muy afecta a celebraciones, pero si estoy de acuerdo en que una debe de disfrutar de un puente bien merecido, sin contar que ésta era la celebración en que me salía lo piromaniaca sin que se viera mal; me refiero al hecho de poder armar miniexplosiones controladas en serie, juegos en los que la expresión "la papa se quema" es tomada con seriedad y respeto debido al riesgo de perder una mano o mínimo una quemadura. Adrenalina y entretenimiento garantizado, pero de eso nada.

¿Apoco no dan ganas de demandar a alguien?, en serio, éso debería ser ilegal.

Creo que si todos los que pensamos igual nos reunimos podríamos hacer que tal decreto se apruebe.

En serio, mi puente apestó.

No hay comentarios: