miércoles, septiembre 29, 2010

Mi Nuevo Mantra

Septiembre no ha sido bueno conmigo pero conozco una canción que no voy a dejar de cantar todo el día de mañana hasta que éste mes acabe de una vez por todas.




Tear Away de Drowning Pool incluida en el disco Sinner. Por si quieren ponerse metaleros hoy y mañana.

I'm tearing away
pieces are falling,
i can't seem to make them stay
you run away
faster and faster,
you can't seem to get away
break
Hope there's a reason
for questions unanswered
i just don't see everything
yes, i'm inside you
tell me how does it feel
to feel like this
just like i do
I don't care about anyone else but me
i don't care about anyone
i don't care about anyone else but me
i don't care about anyone
Do i really want this
sometimes i scare myself
i just can't let it go
can you believe it
everything happens for reasons
i just don't know
I don't care about anyone else but me
i don't care about anyone
i don't care about anyone else but me
i don't care about anyone 
or anything but me
Goddamn i love me
I don't care about anyone else but me
i don't care about anyone
i don't care about anyone else but me
i don't care about anyone or anything
I don't care about anyone else but me
i don't care about anyone


PD1. Lamento no escribir algo más especifico ni más interesante, pero últimamente me ha dado más sueño y lo curioso es que he podido dormir mejor, así que no hay que desaprovechar. Igual y si tienen algo mejor que hacer no me explico como es que leen toda mi postdata.

PD2. No, en serio, el vídeo y la rola valen la pena el post.

6 comentarios:

Michell Cerón dijo...

Si “Liberame From Hell” no fuese mi canción-obsesión septembrina seguramente seria esta, Goddamn i love me!!

Ah, yo también deseo dormir, cuanta envidia

Saludos

Graham

Mar dijo...

Ja, Graham, Envidiame más porque sigo durmiendo como oso invernando.

Deja ésta canción para otra ocasión, siempre hace falta una así.

Mystique dijo...

Ahh, yo amo esa canciòn :)
Hace mucho que no la escuchaba.

Cuánto quisiera yo dormir, ja.

Mar dijo...

Mystique, buen gusto musical!!

No es por presumir pero, ¡Caray! Tengo mucho sueño. Jo.

Alex Kim dijo...

NO firegues
esta genial!!!

muy bien muy bien
me gusto el blog y el concepto de tripolaridad
( :

Mar dijo...

Jo, Gracias por la opinión Mr Cookiegough, bienvenido al blog y sí, sí friego mucho.

Saludos.