domingo, septiembre 05, 2010

Otra Vez

Bienvenidos a la edición #3 del blog.

Podría alegar que es el resultado de tratar de ocupar mi mente en hacer otras cosas, pero la verdad... no, pues creo que es exactamente eso: la necesidad de mantenerme ocupada en otras cosas.

Otra razón, igual de sincera (hey, es sin sarcasmo eh... No, de verdad, es en serio. Juro que estoy hablando, escribiendo pues, literalmente) es que aunque en verdad me gustó mi formato anterior le fui notando ciertas inconveniencias.

No sé ustedes pero estoy medio ciega, uso lentes y todo, pero en las noches mi vista se cansa y las letras claras en fondo oscuro terminaban bailando frente a mí.  Otro gran inconveniente es el color de las letras. No es tan fácil cambiarles el color con el fondo oscuro si es que quiero evitar fregar retinas ajenas, y de paso la mía.

No soy muy afecta a cambiar de color de fuente, pero las citas que pongo a la ¿derecha? o ¿izquierda? y que cambio cada que me acuerdo si me gusta combinarlas un poquito más, pero el anterior formato me dejaba muy limitada en cuanto a opciones de color.

Hoy (en realidad ayer) mientras evadía responsabilidades en el trabajo, me vino la idea de hacer éste cambio. O mejor dicho, de decidirme a hacerlo, puesto que ya lo había pensado,pero por las razones comúnmente denominadas de fuerza mayor (flojera,pues) no lo había hecho.

Ahora sonrío porque me gustó el nuevo formato en general, aunque eso de "Reacciones" está a prueba. Sinceramente lo puse porque ando de ingeniosa, pero si no jala o si me aburre puede desaparecer sin previo aviso. Hablando de eso...

Aclaración: Por si no la conocen, Rita Skeeter es la reportera del diario El Profeta del mundo de Harry Potter. Aparece en los libros de El Cáliz de Fuego y La Orden Del Fénix (en las películas, sólo aparece en la de El Cáliz de Fuego). La puse porque en general es una reportera odiada por las infamias que publica en dicho periódico. En lo referente a Premio Anual, es por el máximo reconocimiento y nivel de enseñanza que de otorga en Howarts. Así que ahora sólo tienen que dar un clic para opinar (éso no sustituye a los comentarios, por lo que no dejen de comentar).

Y así anuncio/justifico el nuevo cambio, después de que en la tarde la simple imagen de tres hombres despatarrados cómodamente en unas sillas y que trataron de convencerme que mañana (en realidad hoy) se iba a laborar y lo cual era una broma (si era broma ¿verdad?) me dejaron con una sonrisa en la cara, la cual duró gracias a mantener la ventana abierta en el transporte y aunque terminé con el cabello con apariencia a melena de león valió la pena sentir el aire frío.

Creo que Septiembre no va a estar tan mal. Creo que vamos a hacer las pases y a disfrutar mi próximo gran puente, que por si no lo saben y con la clara intención de provocar envidias, tengo mi puente desde el miércoles 15 hasta el lunes 20.

PD1. Prometo asesinar al emo que últimamente me anda rondando la cabeza, porque ¡Carajo! ya casi llega el otoño y se acerca lo mejor de cada año: Invierno y con el todas las celebraciones habidas y por haber.

PD2. ¿Qué carajos hago a estas horas escribiendo y sobria? Estás mal Marcia, muuuy mal.





2 comentarios:

Ricardo dijo...

Haha, me gusta el nuevo diseño, enhorabuena.

Saludos

Mar dijo...

Gracias, gracias.

Saludos