jueves, junio 03, 2010

No sé qué es esto



Hoy no salí a comer, por varías razones, hay partido de fútbol y lo están viendo, no me importaría, pero la distribución espacial esta así: futboleros-pasillo-tv. El pasillo es muy reducido y digamos que no estoy de humor como para aguantar sus miradas sobre mi, no estoy de humor para las miradas de las de recursos humanos, no estoy de humor para que me piquen con la vara, en conclusión: No estoy de humor para el contacto intrapersonal.

Después de los sucesos de ayer sabía que hoy no me iba a morir de hambre, por lo que sólo traje una ensalada sencilla y me evito la necesidad del horno, así que la engullí aquí en la oficina.

Veamos, ayer o mejor dicho hoy dormí poco, (tres horas máximo) porque por mas que trate de huir de Morpheo, el muy maldito me atrapó... digamos que los créditos al final de la película no lo mantuvieron lejos por mucho tiempo y se coló. Igual, el sueño valió pura...

Concuerdo fielmente con Oscar Wilde, nadie puede destruirnos sin nuestro consentimiento, también estoy de acuerdo con Stephenie Meyer cuando escribe que el amor le da a otros el poder de destruirnos y en mi caso particular le he otorgado tal poder a tres personas, dos de ellas les gusta torturarme y la última casi acaba conmigo. Tal vez no fui muy lista en elegir a esas personas, pero ahora ya es demasiado tarde.

Todo comen desde hace dos días, empezaron los golpes bajos, Tiffa (si, aunque no lo crean, esta relación con Tiffa es más extraña de lo que puedan imaginarse) empezó, ¿saben qué es lo peor? que cada golpe era un reclamo y de esos reclamos no puedo defenderme, sé que tiene razón, y... carajo, cómo los odio pero igual, si no lo dice ella me lo dice La Voz en cada oportunidad pero de entre las dos, siendo sincera, Tiffa tiene más derecho a decírmelo que La Voz, así que ¿cómo huyes cuando sabes que en el fondo te los mereces? y culparla no es buena idea, a pesar de todo sé que ella también se la rifa, incluso va a dar la cara por mí y... Rayos! ése es otro rollo y ahora no quiero abundar en eso.

Total, Tiffa movió las cosas, y el "imán de las buenas vibras" que era hace menos de cinco horas aquel día chafio, creo que invirtió la polaridad y ahora atraía otras cosas, pero como sea, Ann y Karolina me ayudaron a ignorar a La Voz, pero era innegable que algo se estaba retorciendo en mi conciencia y como niña buena voy a dormir, en ése momento constato que tal vez el sueño y yo no nacimos para mezclarnos, así que decidí seguir las enseñanzas de Tilo y alejarme de Morpheo, si mis demonios me van a atacar que me encuentren despierta y en condiciones para recibir los golpes en el rostro y defenderme... si puedo, claro.

Después de que ayer en verdad estuviera algo más que distraida en el trabajo llegué a casa, coloqué mi cerebro en su lugar y no habían pasado ni cinco minutos cuando el golpe cayó en la cara. GENIAL.

Tan bien que iba la discusión, pero llegó un momento en que de plano las palabras se atoraron y desaparecieron, digo, se hubieran esperado a que me preparara, pero no.

10 comentarios:

Horacio dijo...

Bueno, al menos no estas en un mal momento, así que no me preocupo (Supongo) Igual, siempre hay algo de lo que preocuparse para alguien como yo jajaja.

Ricardo dijo...

Me gusta la idea de definirse con una lista, deberia hacer algo asi...
Por cierto, que bueno que te aceptes como eres, tripolar, eso es algo muy interesante, y tecnicamente nunca estas sola, ahorita esta lloviendo, asi que me voy a ver llover, queria comentar mas, pero ni modo.

Mar dijo...

Ricardo, te envidio pero no te culpo, de estar yo en tu lugar haría lo mismo... ¿llueve muy fuerte? Argh!!!

Horacio ¿eso fue sarcasmo?, por que en verdad sonó a sarcasmo.

Ricardo dijo...

Llueve muy bonito, fuerte y con granizo chiquito.. !n.n

Horacio dijo...

Nop, no fue sarcasmo, ahora que lo leo si sono como sarcasmo (Bueno, ahora sabes como se siente no saber si era sarcasmo o no) jaja

PD: Hum, como me molesta rellenar el casillero para escribir algo... Parece que me estuviera bajando algo o creandome una cuenta de alguna cosa... jaja

Mar dijo...

Ricardo, no es bueno presumir... pero dime ¿y hace frío?, graniza mucho?, la lluvia cae en diagonal o vertical? no sabes lo que daría por unas gotas en esta maldita ciudad de desierto.

Horacio, eso me sonó a venganza y lo del casillero, lo siento pero a mi si me gusta rellenar, siento que es más serio... no, la verdad sabes la tendencia a torturar que tengo y pues...

Horacio dijo...

jajajaja, si es cierto, sono a venganza, la intencion primera fue como la que vos tuviste con el mail (Ya no me acuerdo de que era) que cuando te respondí diciendote que no sabía que responderte vos me dijiste que no era sarcastico. Ah! Ahora me acordé... A lo que me refería, es que al ver la similitud no pude evitar hacer una comparación

Ricardo dijo...

Caia (ha dejado de llover) en diagonal, no hacia frio pero estaba muy agradable. No presumo, solo comparto lo que pasa a mi alrededor, o mejor dicho, no lo digo con tal afan, descuida, ya lloverá! :)

Mar dijo...

Gracias por describirlo Ricardo.

(No me quejo, pero esto pareció chat jaja)

Ricardo dijo...

Haha, algo asi...