martes, junio 22, 2010

Un Silencio No Muy Bueno

Ah, qué curioso, a veces no extrañas las cosas hasta que te suceden de nuevo y entonces te preguntas: "vaya, ¿cómo pude vivir sin eso?"

Lo cierto es que hacía mucho tiempo que alguien no me decía "Eres rara" no en la connotación de verte como un fenómeno, sólo que para mí, quien me diga esa frase es como si me hiciera un cumplido..., sí extraños cumplidos...

Como cuando un compañero de la facultad nos decía a Tiffa y a mí "Loosers", era muy gracioso... bueno no tanto, porque el infeliz nos lo gritaba desde medio salón cuando todos entraban a laboratorio. Ah si, ya recuerdo, todos se nos quedaban viendo, pero linda fue la venganza cuando un día que teníamos que entregar proyecto a él se le hizo tarde y lo engañamos diciéndole que el profesor ya había pasado lista y lo animábamos para que fuera a arreglar su asistencia y ni siquiera la había pasado, cuando iba a medio camino Tiffa y yo le gritamos "Looser" y todo el salón escuchó... si una de las grandes carcajadas de la vida..., vaya, no se ve tan genial como aquel día. Entonces ¿Porqué me reí tanto?

Bueno, volviendo.

Me volvieron a decir "eres rara" y yo lo agradecí.

Esto fue una clase de reencuentro (nada de ex-novios, ya aprendí que eso no se hace), pero digamos que fue agradable hasta que surgió una situación algo incomoda y es aquí donde viene mi frustración y la necesidad de escribir.

Es agradable que después de un tiempo las personas te recuerden, aunque no lo es tanto cuando han pasado bastantes años y has cambiado como si hubieras vuelto a nacer, entonces ya no es tan agradable, pues te ven como si fueras la misma antes de desaparecer, creo que esperan a que hayas quedado detenida en el tiempo, pero lo agradable de este reencuentro es que se adaptó muy bien a lo nuevo, digo, no cualquiera te dice "eres rara".
Si, siempre me gustó su perfume e incluso hice trampa para poder olerlo mejor, y fue agradable, varias horas conversando en diferentes ocasiones  y todo iba perfecto hasta que dijo algo que casi obliga a que salga corriendo si es que lo hubiera tomado en serio desde el principio (si, me declaro culpable de que ese es el motivo del abandono del blog, pero no lo vuelvo a hacer. O intentaré no hacerlo)

Normalmente me hubiera reído de semejante ocurrencia, pero me agarró tan desprevenida que me quede callada un buen tiempo tratando de leer en su rostro señal de broma, pero no, fue todo lo contrario, se molestó y bastante. Traté de hacerle saber que me agradaba pero su molestia fue muy grande y ahora me siento algo frustrada y siento que no es para tanto pero creo que a él si le importó mi silencio y ahora ya no me habla.

PD: Sé que la mayoría de mis lectores son hombres, pero si llega alguna chica, o si algún día les hace falta, descubrí un truco para alejar a aquellos acosadores incómodos (admito que también hay acosadoras más que incómodas). Hoy al llegar me encontré con un chico en el pasillo que me agrada un poco más que los demás, y estuvo conversando conmigo un buen rato, pasó otro que  me cae realmente mal y nos vio. Su expresión me hizo el día.

1 comentario:

Horacio dijo...

Jajajaja, igual eso genera nuevas preguntas, y de lo mas interesantes. Nos leemos al rato.