lunes, junio 28, 2010

Sin Oompa Loompas

No tengo ganas de café, mi estomago está sensible seguramente debido a la gran cantidad de porquerías que tragué ayer, tengo sueño, soñé con dramas adolescentes gracias a ver ocho capítulos de Dawson´s Creek y encontrar más parecido con la realidad de lo que quisiera. ¿Qué tan patético es ver gran parte de tu vida resumida en dos series?... Eso no se ve bien.

Empezaré por decir que mi sábado terminó inesperadamente. ¿Recuerdan la necesidad de la agenda?, ah pues aún no la he adquirido ya que no he visto alguna que me agrade  completamente. Soy medio especial en mis pequeñas libretas donde debo anotar algo, pero lo agradezco ya que la hubiera botado a la basura el mismo sábado.

Tenía tres compromisos, todos igual de interesantes y estimulantes, bueno como recordaran uno se vio cancelado el miércoles, cancelado inesperadamente y sin remedio (bueno, acepto que se canceló por mi culpa), quedaban dos más: la visita familiar a un recién nacido junto a una sana competencia, pues todo quedó frustrado cuando mi hermana y sus niños se resfriaron gravemente, lo cual hacía imposible su acercamiento con el nuevo miembro de la familia si no se quería cometer infanticidio. El segundo era con Tiffa, la cual se vio envuelta en ser niñera por todo el fin de semana, así que terminé en casa desde las seis de la tarde sin nada qué hacer.

Como persona cuerda y decepcionada hago lo único sensato: Me gasto una fortuna en comida chatarra dispuesta a inducirme en un coma diabético viendo filmes, en especial Willie Wonka, (es tradición verla con una gran fuente de carbohidratos hasta terminar con dolor de estomago), pero oh sorpresa, la presté y ni siquiera recuerdo a quién. Un sábado sin Oompa Loompas. El sábado empeora.
Ok, otra cosa que alza mi ánimo es ver a alguien más desgraciado que yo: Sweeney Todd, estoy en el proceso de aprenderme todas las canciones del musical. Surge un pequeño inconveniente, los pays tienen carne humana, lo que me impide saborear de todas las golosinas frente a mí. Así que decido que si me voy a suicidar, Dowson es una buena arma para hacerlo... con algo de estilo.

Me sorprende que una serie ya algo vieja (Auch!!) aún tenga relación con mi vida, aunque he de admitir que me ayuda a ver ciertas situaciones desde otros puntos de vista pero no deja de ser terriblemente patético.

-Retirate  con dignidad, Marcia- Me aconseja Ann y voy a dormir.

Domingo por la mañana, hace demasiado sol y no tengo ganas de nada, ni siquiera de café. Leo un par de revistas, una de ellas relacionada con Harry Potter, así que se  me antoja ver el prisionero de Azkaban, sí, el ánimo va levantandose hasta que recibo un recordatorio, cosas que prometí cumplir en un periodo determinado y el cual tiene su fin éste sábado... después de todo creo que sigue siendo necesaria la agenda, bah, termino de ver el prisionero, después vuelvo con Dowson.

6:00pm, sigo en pijama, mi cabello igualito al de la Sra Lovett, un dolor estomacal debido a la gran cantidad de dulces ingerida y dispuesta a tomar mis dosis cafeínicas recomendadas me doy cuenta de que ya no hay café. Mi madre me dice que TENGO que ir YO, pues ella está ocupada. Hice pucheros y ni aún así se apiado de mí.

-Puedo hacerlo, sólo no debo de parecer tan Sra. Lovett- me digo a mí misma pero cuando estoy frente al espejo me doy cuenta de que no hay oportunidad, simplemente  mi parecido con la Sra Lovett es meramente mental, a su lado ella es la reyna de belleza. Mi ánimo baja hasta que los números negativos es la única numeración conocida, me hago bolita en mi cama y sigo ingiriendo golosinas... nada recomendable.

Así perdí mi domingo. Al final el objetivo de encontrar a alguien más desgraciado que yo no se cumplió: No compré café, hoy sigo sin tener ganas de tomar mi preciado café, tengo miles de cosas qué hacer y ver y sólo tengo de aquí a el sábado, he gastado todo lo permitido en un mes en sólo un día, así que me he quedado sin fondos futuros hasta dos semanas. GENIAL.

Ayer llega mi hermana y habla conmigo, no noté que venía ebria hasta que sacó sus instintos genocidas y comenzó a hablar demasiado rápido... cuando esta ebria se parece a mí: empieza a maldecir, todos le temen, cualquier cosa en sus manos se convierte en un arma letal (tuve que esconder mi lapicero y estar a un metro de distancia alejada de ella, por mi bien) y me pregunto cómo es que terminó ebria y con una cita para el jueves al cine, para ver Toy Story 3 y contándome una parte. ¡Odio que me cuenten las películas que quiero ir a ver al cine!...

Soy patética.
PD1. The Worst Pies in London es de ahora en adelante mi himno personal para describir mi arte culinario.
PD2. El tan buscado dolor estomacal se logró después de todo. Tan bien hice mi trabajo que ahora hasta tengo escalofríos. Dios!! en realidad me siento mal.

PD.3 Por alguna extraña, extrañisima razón ya van tres días seguidos en que confundo mi lap con el despertador, de hecho hoy bajé el volumen de la lap que estaba apagada, en vez de apagar el despertador. Incluso tengo un lapsus en que recuerdo haberla abierto a media noche y no tengo idea de qué rayos intentaba hacer si ni siquiera podía abrir los dos ojos al mismo tiempo.

PD4. Quiero un Oompa Loompa urgentemente, que cante y baile y al que le pueda dar un zape.

7 comentarios:

Horacio dijo...

Cuales son las dos series con las que te sentiste identificada? (Ya se que una la dijiste, pero no tengo ganas de reencausar la pregunta) (...)

Hey, no te preocupes, siempre hay gente mas miserable que uno. Eso es lo malo, siempre que uno quiere sentirse miserable y contarle al resto lo pesima que es su vida alguien te dice "Mira, a mi me paso (algo incomparalbemente peor que a MI)" y te deja miserable y con culpa.
Espera, eso no es consolador...

Bueno, lo que queria decir que todo depende de las perspectivas.

Mar dijo...

Seguanda serie: Heroes...

Ok, no es verdad, pero así mi vida sería mejor y más emocionante, tener algún poder, en especial me gustaría el regenerativo, como Logan...

La otra es Gilmore Girls, pero lo malo es que el parecido no es con las protagonistas, ¡Carajo!

Bueno, mmm ¿gracias por el ánimo e intento de consuelo fallido?

Saludos.

Ricardo dijo...

¿Quieres saber de personas mas desgraciadas que tu?
Lee Asco de Vida, en google sale primero si le pones ADV
Saludos

Mar dijo...

Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta y espero nunca llegar a la necesidad de publicar en la página.

Saludos

Horacio dijo...

Hey, que agradable cambio de fondo

Ricardo dijo...

Si, por cierto que a mi tambien me gusto el nuevo fondo,
saludos

Mar dijo...

Gracias por la aprobación, alguna queja o sugerencia, por favor en comentarios del siguiente post.

Saludos, Ricardo.