miércoles, junio 23, 2010

Cinco Cosas

Arruinaron mi tarde de lluvia !!Carajo!!

Lluvia y con granizo y todo se fue al demonio.

Ya estuvo, se acabo la represión de Ann, al carajo si no entienden mis sarcasmos o si llega a herir sus sensibles sentimientos, me va a importar un reberendo nabo sus traumas porque de ahora en adelante prefiero ver sangrar sus oídos a que sangre mi lengua.

Cinco cosas

1. Si tanto están diciendo estupideces, pues ahora se aguantan.

2. El echo de que algunos sean imbéciles no significa que todos lo sean.

3. Eviten dar consejos de cómo salir del fango si están hasta el cuello en él.

4. La venganza es un plato que se come frío y es uno de mis favoritos.

5. Ese imbécil va a aprender a mantener la lengua tras los dientes, su maldita lengua de serpiente.

Todo el maldito día fue un asco, desde que el celular terminó en el piso debido al vibrador hasta tomar la decisión anterior, precisamente hoy y arruinar todo con A. Carajo, es que hay días en que simplemente no debí levantarme de la estúpida cama.

PD1. El decir imbécil se convirtió en un halago en vez de un insulto.
PD2. El post es corto después de eliminar todas las palabrotas.

PD3. Ustedes disculpen las maldiciones, pero debido a que Blanco tiene razón y el blog es como una bolsita que te dan en los aviones...

2 comentarios:

Ricardo dijo...

El miedo ha de abundar si Ann estara tan suelta, pero supongo que a quien lo pida, pues bueno, ellos lo pidieron..
Hoy paseaba a mi perro, y paso una chica con ropa deportiva, unos sopencos le llamaban, poco les falto para ladrar, mi misantropia esta a tope..

Mar dijo...

Ya sabes, hay gente que le gustan los malos tratos, y si lo piden pues no me voy a negar.