viernes, julio 02, 2010

Irreconocible

Querido Diario (o Blog, como sea)

Hoy viernes 2 de julio... anoto la fecha porque por lo regular no sé en qué día vivo, bah, cómo si me importara.

Voy de nuevo:

Querido Diario-Blog.

Hoy y toda la semana ha sido tremendamente aburrida, me hice adicta a recolectar imágenes de la red y he cambiado mi fondo de escritorio 15 veces al día, tomé mis dosis cafeínicas acostumbradas y no he leído lo que debería, pero de eso después te cuento.

Quería platicarte de cierta tendencia de ser un imán para ciertas cosas-situaciones que creí haber superado, pero no es así.

La que me afecta más hasta ahora es mi imán para los balones, ¿recuerdas que esa atracción de mi parte hacía las esferas de goma rellenas de aire era muy útil en los partidos de fut o de americano, incluso del voleibol durante la secundaria? Ah, pues dicha atracción a vuelto, pero también recordaras que las atraía hacía mí incluso si no jugaba, y por lo regular llegaban de forma sorpresiva y en algunas ocasiones de una forma realmente improbable e imposible, pues dicha tendencia ha vuelto.

Una pandilla de entes anda rondando mi calle, cada vez que llego de trabajar están jugando, pero gracias a años de padecer el acoso de los balones adqui grandes reflejos, así que toda la semana me he parecido a Neo esquivando las balas de Mr. Smith, aunque debo de admitir que una de ellas si me dio, nada grave, no te preocupes por mí (claro, una página cibernética se va a preocupar por ti, Karolina) (No te entrometas Ann), esto pone en peligro mi persona, incluso he pensado en unirme a algún equipo y apostar algo extra ya que ando baja de fondos monetarios.

Ahora que lo pienso, ¿existe la posibilidad de recibir galletas caseras?

La otra tendencia es que a las personas les da por contar su vida privada delante de mí, como si me interesara. Esta vez fue la pelea entre unos noviecitos, adivina dónde... ¡EN EL BAÑO!, ¡Maldición!, ¿es que no pueden irse a dar su espectáculo a otro lugar?, me es tan detestable como oír besuqueos ajenos, a mi qué carajos me importa, sólo lograron que me cohibiera a la hora de hacer mis necesidades.

... Por si quieres el resultado final: Rompieron en el baño.

Qué glamour, caray. De ahora en adelante el baño será un lugar deprimente para ambos. Idiotas.

¿Sabes?, también he estado molesta con Marcia, últimamente me ha ignorado y ha dañado mi reputación gravemente. Hace un par de días un chico nos esperó a la salida, es muy alto y se ve agradable, se acercó a saludarnos y que me le adelanto a Ann y Marcia y respondí amablemente, pero creo que sólo logré espantarlo pues se rió tontamente y se fue (¿No has pensado que el tipo era simplemente un idiota, Karolina?) (Ann, deja de molestar, éste es mi post, si quieres quejarte hazlo en tu propio blog)

La verdad me estoy acostumbrado a la locura de Marcia. ¿sabías que cuando se enoja le da por hablar en voz alta?, Deberías de ver a Ann y a Marcia discutiendo, y algunas veces me grita, como si no la escuchara si lo hiciera mentalmente. En realidad creo que ella es la más demente de las tres, es que simplemente no sabe comportarse, de ahí el porqué muchos nos ven raro.

Lo bueno, es que he logrado que Marcia deje de limpiar nuestro santuario cada media hora, deberías de verlo, ahora sí parece una recámara respetable: ropa por todos lados, películas regadas, zapatos por el piso, libros votados en cualquier lugar... Ah, qué puedo decir, la he superado... aunque me gustaría escuchar música más poperona, pero hasta ahora no he convencido a Ann de que me apoye, anda emocionada con Amy y la canción de los The Who, admito que me agradan, pero creo que nos dan la imagen de toda una Bitch (perdón por el Span-Glish, pero no me gustan las palabrotas), igual y las dos andan frustradas por que gracias a Vi somos las buenas de la familia, pero hay que admitirles que lo que están planeando para este fin de semana va a regresarnos a nuestro lugar, como sea, las dos me divierten mucho.

Esto es todo por ahora, querido Diario-Blog, espero que Marcia me deje volver a escribir pronto.

PD1. En verdad, mi santuario parece el cuarto de Vi, incluso ayer al entrar salí rápido para comprobar que era mi cuarto, pero sí, los posters y las letras élficas estaban en el lugar indicado, pero prometo hoy limpiar de inmediato.

PD2. Primera y última vez que dejo a Karolina escribir un post... sin supervisión.

PD3. Mañana va a estar entretenido, espero publicar si no se cancela, porque la combinación planes-yo como que no se me da muy bien.

PD4. Afortunadamente hay infiltraciones de Ann que evitan que el post sea 100% basura... eso digo yo... caray digan que sí o mientan o haganle cuenta de que leyeron algo interesante y a la hora de dejar comentarios pueden decir cómo está el clima en ése momento.

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Hahaha, esta, "lindo" no se, tan lleno de dulce.. xD

No me parece taaan malo, es un cambio agradable de vez en vez, pero bueno.

Saludos

Ricardo dijo...

Por cierto, por aca el clima esta hermoso, mucha lluvia, totalmente nublado, una temperatura agradable mas no fria... Lastima que ha dejado mucho destroso..

Mar dijo...

Gracias por tu opinión Ricardo, Karolina lo agradece, ahora gracias a ti me va a exigir un publicación semanal.

Te envidio por lo del clima, saludos.

Horacio dijo...

No pude evitar tener una sonrisa al final del posteo. Me recordo un video que me pasó Pablo, desafiandome a que no podia verlo sin reirme o sonreir.