domingo, julio 25, 2010

Trols

Nunca lo he sabido- gritó Harry a Hagrid, para hacerse oír sobre el estruendo del carro- ¿Cuál es la diferencia entre una estalactita y una estalagmita?

Las estalagmitas tienen una "eme"- dijo Hagrid-. Y no me hagas preguntas ahora, creo que voy a marearme.

Ese Hagrid es Genial, pero ese no es el punto del post, sino el siguiente:

... Pero desde aquel momento Hermione Granger se convirtió en su amiga: Hay algunas cosas que no se  pueden compartir sin terminar unidos, y derrumbar a un trol de tres metros y medio es una de esas cosas.

Vaya!, de pronto se me antoja derribar a un trol, pero que sea como los de Harry y no como el de El Señor de los Anillos, que si viene acompañado de Logolas no me pondría tan exigente.


Sábado por la mañana:


Al rededor de las tres de la mañana recordé cierta venganza pendiente, así que sin pensarlo le mandé un mensaje a Tiffa:


"Hola Tiffa. La venganza es un plato que se come frío y ahorita tengo harto calor"


Esto fue por los mensajes a las cuatro de la mañana que ella me había mandado hace semanas ¿o eran meses?, bueno el punto es que me acordé y quise cobrármela, pero ella respondió:


"Jaja qué venganza? Yo estoy comiéndome las uñas con Heroes"


Obviamente eso jodía mi intento de venganza pero me daba una oportunidad de no fallar en el futuro: Si Tiffa estaba despierta a las tres de la mañana y por lo visto no tenía intenciones de dormir pronto, quería decir que iba a estar muy desvelada así que programé mi alarma a las siete de la mañana.


Sinceramente ignoré la alarma a esas horas de la mañana en sábado, pues porque era sábado e iba a ser totalmente imposible coordinar mis movimientos para tratar de despertarla de alguna forma, afortunadamente mi Sista me despertó a las ocho treinta y temerosa de que TIffa tuviera algún insomnio le marqué. No tardó en tomar la llamada lo que al principio me decía que tal vez sí estaba despierta, pero cuando no hubo ninguna voz de contestación supe que había triunfado, me habló o mejor dicho intentó hablarme con un balbuceo del que traduje: "Maldita Marcia, hija de tu...", bueno, lo siguiente ya no quise traducirlo, pero supe que por lo menos una me la había cobrado.




Llovía levemente y hacía frío. No había nada importante qué hacer, ando corta de fondos así que el plan era ir a desayunar con Tiffa para pagarle cierto préstamo y regresar a casa para unas cesiones de lectura, ver alguna serie o película con mi Sista, todo esto en pijama.

Pero ya saben, planes y yo nada qué ver.



El chipi-chipi era perfecto. Salí de casa mirando los cerros cubiertos de verde (cosa no vista desde hace bastante tiempo) y nubes bajas. Resistiendo mis impulsos de silvar compré un helado y me dirigí a encontrarme con Tiffa.


Llegando me dice que después de ir a desayunar quiere llevarme a un bar. Tiffa tenía planes de salir con su vecino gay, pero la canceló en el último minuto y no quería quedarse en casa, así que la opción de repuesto era yo. 


No estaba muy convencida de ir por lo planes que tenía, pero algo en su mirada y el estrés en su voz me hizo aceptar así que salimos a desayunar. Cuando terminamos nos dirigimos a comprar mi café mañanero cuando me empieza a decir que las cosas no le están saliendo muy bien, así que la intención de salir es estrictamente para relajarse.


Fuimos a un Internet para investigar las direcciones y horarios de algunos bares pero la lluvia empeoró lo que hizo que nos quedáramos varadas un buen rato en la entrada del local recordando viejos tiempos y contemplando la lluvia.


La relación entre Tiffa y yo es muy extraña, con ella me siento como si fuera Don Quijote y ella Sancho Panza, me refiero al hecho de que estoy loca, pero ella sigue mis locuras aun sabiendo que lo son, por lo cual creo que está más loca que yo, pero esa es otra historia.


Ambas hemos noqueado varios Trols y nos hemos ayudado cuando los Trols son los que nos noquean, y en este caso el Trol había logrado darle un buen golpe.


De los cientos de planes que hicimos y deshicimos en el transcurso de la lluvia terminamos en un local de vídeo-juegos desestresándonos por un rato (donde me apaleó en varios juegos), fuimos por bebida suficiente para cubrir la hora feliz en un bar y botana.


Nos dirigimos a mi casa donde cerramos la noche ¿o madrugada? con baraja. Curiosamente los primeros juegos los perdí, pero conforme mi nivel de alcohol aumentaba mejor me iba en el juego.


Terminé ebria... bueno, de hecho demasiado ebria, Tiffa se durmió y mi Sista se quedó platicando conmigo hasta las cinco y media de la mañana.


Creo que fue un buen fin de semana porque Tiffa se marchó bien, se veía completa y dispuesta a seguir adelante después del daño recibido, pero lo mejor fue que antes de que se fuera hice que las tres: mi Sista, Tiffa y Yo bailáramos Chelsea Dagger al estilo can-can... Ok, tal vez decir que "bailamos" fue una exageración, "intentamos" quedaría mejor ya que nunca pudimos coordinarnos para poder empezar con el pie indicado y terminamos dándonos de patadas, pero la intención y el ridículo es lo que cuenta.


Ahora sólo me queda limpiar mi varita del moco de Trol que se quedó pegado a ella. ¡¡Ewww!!

6 comentarios:

Guerrero dijo...

Me recuerda que también tengo que vengarme de alguien y no lo he planeado, de algo me servirá lo que me sobra de vacaciones.
Quisiera vencer troles también con personas, aunque creo que sí lo he hecho también creo que hay quienes fingen vencerlos conmigo pero no cuenta... mmm muy raro jaja

saludos

Mar dijo...

Demasiado raro...

Apresurate a la venganza, Guerrero, que se acaban las vacaciones.

Saludos.

Ricardo dijo...

Vaya, esto no lo esperaba, me agrada lo que cuentas, y yo tambien suckeo para los videojuegos xD

La venganza fue genial, simple pero al punto

Saludos

Mar dijo...

Gracias Ricardo. Sabes, creo que hay que jugar más seguido para que no nos apelen en ese ámbito.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mmmmhhh lo sabía!!!!, esto es cosa del diablo, todo estaba planeado, pero recuerda....que No hay un Dios!!!

Mar dijo...

Y si lo hay me odia.

Jaja.

Què puedo decir, simplemente ¿destino?