miércoles, julio 28, 2010

Stronger Than Me

Al Diablo Con El Diablo. ¡Esperen, esperen!, no estoy empezando a maldecir. Todavía. Es el título de una película, ¿la han visto?, sale el simpático Brendan Fraser. La trama es sencilla. Brendan es un looser que está enamorado de una tipa que no sabe siquiera que existe y sin contar que sus compañeros de trabajo lo humillan a cada rato. Se le aparece un sensual diablo y a cambio por su alma le ofrece creo que siete deseos, los cuales Brendan gasta para hacer que la chica de sus sueños se enamore de él. Todos sus deseos terminan siendo un desastre.

Me voy a enfocar en un deso en partícular: Pide ser sensible, dado que al leer en su diario se entera de que a ella le gustan los tipos sensibles, pero como es el diablo pues todo sale mal, así que lo hace tan sensible que llega al grado de que se pone a llorar por ver un atardecer y ella decide irse con el tipo rudo... es más gracioso en la película.

El punto: Hay hombres tan sensibles, mejor dicho: débiles en el sentido más literal. ¡Dios!, en verdad me desesperan.

Yo soy altamente sarcástica. No, ¿en serio?, estoy exagerando.

No soy una "Princesa", si leyeron el post anterior sabrán a qué me refiero. No se confundan, respeto no es lo mismo a delicadeza... jeje, ¡Carajo, sería educada si no me dejarán tan fácil insultarlos!

Por ejemplo, A. aguanta mis sarcasmos sin quejarse y sin que se sobe por cada pedrada que le doy. Podrá tener cara de señorito y fresa si quieren, pero no es tan "delicado", con él no me tengo que fijar lo que sale de mi boca, pero ¡Argh!, en serio, me fastidia esa debilidad que provocaría en cualquiera estarse disculpándo cada cinco minutos, pero yo ¿DISCULPARME?, Ajá, claro, despues de mi lobotomía.

Le pregunté:

-¿Siempre eres así de sencible?

-Es que me daba pena.

¡Santos tallarines!, le podía haber conseguido un sombrero de paja y un reboso para que se tapara el rostro.

Me choca callarme mis comentarios, para lograrlo tengo que morderme la lengua porque Ann no es tan fácil de controlar, así que decidí desde hace mucho no atarla, pero es que se ofenden tan rápido que parece que se van a deshacer en cualquier momento.

No voy a cambiar. No muchos aguantan. Ergo: la mayoría huye.

Caray, es que ¿a caso nadie conoce a House, Sherlock, Peter Parker, a Mí? No, no, no.

Ok, trataré de no resaltar la debilidad de los demás, solamente pido un poco de ayuda y que no sea tan notable, porque tengo mucha imaginación y mi mente vuela a velocidad de la Snitch dorada, y si no eres Harry pues no podrás frenarla.

Lo único bueno es que tengo la canción perfecta para él, y  como no sabe inglés el... ¿hombre? no se ofende.

Stronger Than Me. De quién más sino de la Amy Winehouse.



You should be stronger than me
You been here seven years longer than me
Don´t you know you supposed to be the man?
Not pale in comparasion to who you think I am
You always wanna talk it through
I don´t care
I always have to comfort you
When I´m there
But that´s what I need you to do
Stroke my hair.



Cause I´ve forgotten all of young love´s joy
Feel like a lady, but you my lady boy.

Yo should be stronger than me
But instead you´re longer than frozen turkey
Why´d you always put me in control?
All I need is for my man to live up to his role
You always wanna talk it through
I´m OK.
I always have to comfort you
Everyday
But that´s what i need you to do
Are you gay?

Cause I´ve forgotten all of young love´s joy
Feel like a lady, but you my lady boy

He said the respect i made you earn
thought you had so many lessons to learn´
I said you don´t know what love is get a grip´
Sounds as if you´re reading from so other tired script...


Lo que sigue ya no aplica.


Podría cantarla en su cara a gritos y él no entendería ni "J", igual y creo que no entiende la mitad de lo que digo, ya saben: algunos son sordos ante la ironía, y ése es el único lenguaje que hablo fluido, fluido.

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Ha! Sensibles!! Hace poco tube un problema con una amiga al respecto, pero me imagino que el caso es totalmente diferente, el punto... Nah, no tengo punto hoy, estoy agotado para decir nada,

saludos

Ricardo

Mar dijo...

Como sea, saludos Ricardo, gracias por comentar.

No soy la única dispersa hoy ¿eh?

Guerrero dijo...

Esa esena es tan genial.
Y yo por eso trato de no mostrar mis debilidades (sorprendentemente tengo debilidades) pero cuando las digo trato de no decirlas directamente para que luego no anden atacando lo que me haría sensible... pero bueno.

saludos

Mar dijo...

No, pero espera, Guerrero, no me refiero a "esas debilidades", sino es que es más como la falta de seguridad en uno mismo, todo lo toman a mal, eso es lo que me desespera, uno no puede bromear porque les da por el suicidio, pero pues ni modo.

Saludos.