lunes, julio 12, 2010

Largo Fin de Semana

¿Por dónde empezar?

Podría por el lado en que vendí mi alma por un americano doble y un helado de la Nutrisa y gracias a la respuesta premeditada de "Haría lo que fuera por un helado de la Nutrisa" terminé recibiendo insultos inmerecidos y corriendo a una lagartona.
Podría por el lado en el que el sábado fui a sentarme a una sala de cine para ver una terrible adaptación de un libro, con las ganas de aventar el embace de mi Ice a la pantalla y esperando que Stepehenie Meyer haya muerto dos veces por el terrible trabajo y ofensa hecha a su libro, digo, no es de los mejores que he leído, pero tenían madera para hacer las cosas bien y terminaron con un Edward cada vez más imbécil e inútil y un Jacob amargado, ni qué decir de Leah, la mujer debe de ser una maldita no una niña fresa mimada y estúpida hasta lo imposible, y Seth, oh mi querido Seth, debió de ser una gran chico, simpatico y todo, pero no, la verdad se me revolvió el estomago y me arrepiento de no haber entrado a ver Toy Story, pero necesitaba de qué quejarme. Objetivo conseguido.

Podría terminar con un domingo y una reunión familiar. Cómo odio las reuniones familiares. Yo no iba a ir, tenía planeada una adorable tarde con series y películas como para no dormir en todo un mes, pero no contaba con la intervención del destino. ¡Maldito destino! 

Terminé sentada con familiares de los cuales, ni yo conozco sus nombres ni ellos el mío. Un primo que en verdad me agrada comprometido porque su novia que es la adolescente más estúpida que he conocido está embarazada. ¡Carajo!

Ah, pero por si no era suficiente, lo mencionaron, a él, al que no debe ser nombrado ni referido ni nada frente a mí, pero ya ven ¡Qué linda es la familia!

Me pregunto si son azares del destino, primero el libro del cual había salido victoriosa, pero el domingo, el muro se comenzó a colapsar y sin permiso voy por mi tradicional caballito. Total, si estoy aguantando sus comentarios, mínimo me merezco un incentivo, pero ah la familia tan mirona en los peores momentos, todo mundo vio cuando me lo eché solo, desde entonces los tuve encima de  mí, no sólo por mi forma de tomar MI TEQUILA, si no con sus estúpidos comentarios del tipo: ¿Cuándo te vas a casar?, ¿Para cuándo un bebe?, Mira, ya todos tus primos se reprodujeron, ¿y tú?

Carajo, debo de tener un bebé según ellos para ser parte de la familia. Lo bueno es que yo no necesito a ninguno de ellos, lo bueno es que en el momento en que salgo de ésa maldita casa se les borra mi nombre y creanme que por propia voluntad no vuelvo.

Regreso a mi querido santuario con la esperanza de cafeína y películas esperando que el muro aguante lo suficiente como para impedir una inundación de recuerdos, pero no, cuando el destino se pone en mi contra no hay quién lo detenga. Apenas una hora en casa y la corriente eléctrica huye, mi lap sin cargar ni internet y con la ropa en la lavadora a medio tallar.

Ok, me rindo, no puedo competir contra todo en un mismo día, terminé hecha bolita durmiendo tres horas seguidas, en las que he de admitir que se nota lo débil del muro, pero nada trágico, creo que puedo sobrevivir otro día más.

Cosas que aprendí:

1. Debo controlar mis adicciones. Una no puede ir por la vida vendiendo su alma por un café y helado... una oferta muy tentadora.

2. Perder todas las esperanzas en cuanto a adaptaciones cinematográficas de libros, ahora hay que ver como va con "El último maestro aire" ¿A caso veo expectativas en el horizonte? Bueno, es que el director es el mismo de Sexto Sentido y Señales, es algo que no puedo evitar.

3. Wilde tiene toda la razón: "Los parientes son un grupo de personas que no saben cómo vivir ni la más remota idea de cuándo morirse"

4. Snow Patrol no es la mejor opción para momentos como estos.

5. Adiós a mi lado bueno, por lo menos ya pasó la etapa de gustos culposos.

6. Tener cuidado con mis dos pupilas que estoy educando, creo que en cualquier momento puedo ser superada.

6 comentarios:

Ricardo dijo...

Suena a un pesimo fin de semana.. Por el lado de la reunion familiar, a mi tampoco me agradan mucho mis tias, aunque mis primos me caen bien... Por suerte siempre se que sus opiniones no son mas que eso, opiniones, ni mi familia gobierna mi vida, gracias a Dios he madurado en una persona que de hecho me agrada, y vivire como tal, le guste a quien le guste.

Saludos

P.D. Hoy prove un capuccino delisioso, imagina la escena, una mañana, algo fria, una hora para que empieze el trabajo, asi que un capuccino y una revista "muy interesante" Con una silla y mesa hubiera estado excelente

Mar dijo...

Hola Ricardo, me imaginé la escena, me imaginé la revista y el capuccino... gracias por la imagen.

Tienes razón, las opiniones mis parientes son sólo eso OPINIONES.

Saludos

Horacio dijo...

Ohh, que bueno es que te sostengan la mirada, y mejor aun cuando no pueden sostenerla mas que uno. heh.

Por otro lado, concuerdo con Ricardo, pésimo fin de semana, pero hay que recordar: Siempre puede ser peor (La frase perfecta para que inmediatamente despues pase algo peor) ¿O era "ya no puede ser peor"? Mh, no viene al caso...

Saludos

Mar dijo...

Si, las miradas son...

gracias por intentar levantarme el ánimo, sé que pudo ser peor, lo que no sé es si lo hubiera podido soportar.

Saludos Horacio.

Guerrero dijo...

Yo espero vender mi alma por algo que realmente valga la pena no por unas cuantas tentaciones, además conociendo a mis pobres amigos nadie tendrá lo suficiente para pagar por ella asíq eu igual y la vendo por otro lado (ebay).
Yo también odio esas reuniones familiares, por lo menos te hacen caso a mí ni me pelan por eso nunca voy (bueno es al revés), y mejor adopta a un niño y diles que eres mala madre y se lo dejas a tus familiares a ver si se les quitan las ganas de que andes procreando (jaja con las muchas veces que has tenido hijos no?)jo

saludos

Mar dijo...

Buenas ideas Guerrero, lo de ebay, ¿Crees que ofrezcan una dotación permanente de helado y café?, ja, ése no era el punto pero tengo adicciones... las controlaría, pero si lo hiciera ya no serían adicciones.

Lo de la adopción es tentador, es eso o de plano no parame frente a ellos. Creo que prefiero lo segundo.

Saludos.