lunes, noviembre 29, 2010

Rebobinando

Se aceptan reclamos por todo el abandono de mi amado blog, favor de dejarlas en el link: "quejas"

Ahora veamos, me desaparecí por la inmensa cantidad de trabajo que tuve, porque en mi nueva morada aún no tengo conexión y porque preferí ver El Avatar en el menor tiempo posible, los tres libros completitos así que al parecer tengo mis prioridades algo revueltas.

Tengo que empezar por referir que Chicle trajo solo una cosa buena y es que se convirtió en Charlotte y me quitó de encima a Mr. Collins, así como lo leen, el susodicho ya no me molesta y ella es feliz por llamar la atención de todos los entes que plagan mi lugar de trabajo; lástima que algunos otros siguen aferrados a mi pero me conformo con uno menos.

Chicle es algo más fastidiosa pero como tenía trabajo tuvo que conformarse con los pequeños chismes que me refería en menos de un minuto y de los cuales no presté ninguna atención y es que he conocido a mujeres chismosas pero mira que Chicle se esfuerza por ser la más fastidiante al grado en que un día me fugué para poder ir a comer sola. Porque en verdad me encanta andar sola. ¿Mencioné que Chicle es muy alta? Yo le calculo como 1.75 mínimo y a la lista se le ocurre usar tacones de 9cm, lo que a su lado me hace ver y sentir como una Hobbit. Odio sentirme pequeña, odio caminar a su lado y usaría tacones también de no ser corta de reflejos, además mis prioridades se inclinan hacia la comodidad. Chicle no me agrada.

¿Hora de las lamentaciones?

Bueno, lo que más me duele es que no he podido ir al cine, no he visto Harry y tengo una urgencia de ir a la biblioteca que se compara con mi nivel de estrés acumulado en las últimas dos semanas. Mi último libro leído fue Noviembre de Gustave Flaubert a principios del mismo mes, lo terminé en un día y desde entonces sólo he leído capítulos preferidos de algunos libros, La Importancia De Llamarse Ernesto (el cual siempre me entretiene y me hacer reír) y blogs, pero me siento como si me estuviera dejando de un lado.

Lamento que mi blog esté tan abandonado. ¡Jebús! sigo teniendo la lista de Elfman, y aunque me agrada para todo el año es hora de cambiar.

¿Nuevas perspectivas?

Estoy trabajando en una playlist para fin de año que va a estar bastante decente, por ahora para quitar el naranja friegaretina y poner un intermedio y preludio para la nueva música va Punto Muerto. Empieza diciembre, mi mes favorito y conseguí Mujercitas; vi una edición del Conde de Montecristo la cual pienso comprar debido a que Tiffa no me a regresado mi ejemplar y como sigue siendo mi libro favorito siento que me hace falta un brazo.

Por ahora creo que es todo lo relevante, omito pequeños detalles como el hecho de que un tipo quiere robarme de mi empleo para trabajar con él lo cual obviamente no voy a aceptar, Chicle se convierte en una imitadora, me llamó "ñoña" y creo que le dan celos de... Caray, pues no tengo idea pero es de esas tipas que son felices llamando la atención, Corrí al primo de un amigo de los dueños de la empresa por fumarme en la cara y descubrí que soy excelente trabajando bajo presión, aún con los jefes a mi lado. Antes me intimidaban y me ponían nerviosa, ahora no. Chicle también me molesta por eso. ¿Mencioné que me pregunta cada detalle de lo que hago? ¡Y yo que me creía sin vida propia!

Prometo no abandonar tanto mi blog, ahora mismo van las actualizaciones generales, incluyendo Punto Muerto.

PD. Si buscan el link "Quejas", me alegra comunicar que no existe, gracias por su lectura. Atte: La Gerencia. MAKyLV.

2 comentarios:

Michell Cerón dijo...

Ver los 3 libros de Avatar en maratón debió de haber abierto tus chakras y por eso no te intimido la presencia del señor del fuego aka tu jefe, me alegra que ya no seas molestada por Mr. Collins ¿hay romance entre él y chicle?, oh y yo imaginaba a chicle como una mujer pequeña, pues te contare que mi novia es más alta que yo (mide casi 1.80) al principio me parecía muy bizarro, después me fui acostumbrando XD… Sobre Harry Potter debo decir que no soy un gran fan, sin embargo me invitaron al preestreno y debo decir que me resulto agradable la película; leer obras nuevas siempre es un deleite, pero creo que muchas veces releer es aun más disfrutable, yo también disfruto mucho la relectura de The Importance of Being Earnest (nunca me ha gustado la traducción del título ya que pierde el juego de palabras Earnest con Ernest)… como recomendaciones decembrinas debes leer “Si una noche de invierno un viajero” de Italo Calvino y Sr. Darcy Vampiro, que es como una secuela de Orgullo y Prejuicio donde se descubre que detrás de esa apariencia aristócrata en realidad el encantador Mark Darcy es un chupa sangre y escucha una canción de The School llamada Kiss You In The Snow, que es un magnifico villancico navideño ^^, en otros asuntos decidí colgar un podcast en mi blog, no quedo muy bien y mi voz suena fatal, pero solo fue el primer intento así que espero vaya mejorando con el tiempo, el primer tema es el destino y planeo que el próximo sea sobre la belleza, si tienes algo de tiempo sería feliz que dieses sugerencias para hacerlo menos aburrido.

Pasa un magnifico día

Sonrisas!

Mar dijo...

Zadig, siempre me encantan tus recomendaciones musicales y procuraré leer también lo que me recomiendas. Sobre tu podcast debo decir que la falta de tiempo ahora esta impidiéndome poner al día pero espero para la próxima semana estar más desahogada y haré cuanto pueda si no es demasiado tarde.

Saludos.

Pd. Envidio enormemente que hayas visto Harry, eres afortunado en que no tenga mi varita cerca.