martes, noviembre 16, 2010

De Cuando Facebook Se Volvió Cultural

Cortesía de Cinismo Ilustrado
Tal vez Zadig tenga razón y es más entretenido estudiar al Chicle de lo que quiero admitir.

Me entretienen este tipo de entes porque no son de los normales, más bien se parecen a los de Resident 3, aquellos que son más rápidos y poseen una imitación de inteligencia pero no por eso son menos zombies.

Chicle es algo así, simula que posee inteligencia, se llena la boca diciendo que hizo esto o aquello, de lo que hará y mil cosas más de las que no pongo atención porque no me interesa.

De entre todas las sandeces que no pude bloquear están las siguientes pend... pensamientos, pensamientos blasfemos.

- No mames, ¡Qué hueva!
- Me encanta el café de los 7eleven.
- No mames, ¡Qué hueva!
- Si tuviera internet estaría ahorita en el face.
- No mames, ¡Qué hueva!
- Quiero revisar mi face
- ¡Qué hueva!
- No mames, ¡Qué hueva!
- Quiero ver mi face
- Hay no, a mí no me gusta el cine, no me deja nada bueno para la vida. prefiero leer.
- No mames, ¡Qué hueva!

Entre aquellas quejas monótonas, simples e idiotas se me ocurrió decirle "¿Porqué no traes un libro?", para ver si así se callaba y dejaba de usar tan variado vocabulario, entonces me dice:

-Yo creo que sí. Ni siquiera tengo internet para leer algo cultural.

Aquí no pude aguantar la risa aunque logré disfrazarla de tos. ¿Desde cuando Facebook se considera algo cultural? y quizá lo más importante ¿Cultural es un termino relativo?

Lo de los cafés y el cine lo paso porque simplemente hay gente que prefiere lo peor, hay gente tan cerrada que cree que las películas son una perdida de tiempo y prefieren salir con sus amigos e ir a bares/antros/whatever a beber con música que apesta pero cada quien sus gustos, pero mira que considerar Facebook algo cultural y creerse muy conocedora por semejantes comentarios es ser una jodida zombie.

El día en que Facebook se vuelva algo cultural me volveré emo y me volaré los sesos con una paleta Holanda.

Creo que es hora de dejar que Ann se encargue de espantar a Chicle, ojalá y encuentre un zapato de emo y se adihera a el.

4 comentarios:

Michell Cerón dijo...

Por eso es que soy tremendamente inculto!!, pues claro, si sigo sin tener una cuenta de facebook nunca podre alcanzar la madurez intelectual, la gente como Chicle es tremendamente divertida, pero más bien yo creo que es una unificadora: Un Unificador posee un lenguaje bastísimo, proverbial, absolutamente subyugante, se ha leído cualquier basura que tuviera un tinte cienfizoide. Una vez han superado su periodo de formación, breve pero intenso, su fuente natural es muy interesante, es capaz como nadie de mezclar palabras de forma que parezca que está diciendo algo. IMPRESIONANTE. Y no contentos con eso, hacen evolucionar el propio lenguaje, que Lazaro Carreter los tenga en su gloria. Trinida tribulica quarkion, el trollismo cuantico del fotonio, las sucesiones anamagnetoprotidas de la captación hidromuonica, etc son simples fruslerias comparadas con la riqueza de estas cosas que pueden prodigar… deberían hacer una muñeca de chicle, después de todo ya tiene frases grabables ¡Que hueva!

Mar dijo...

Caray Zadig, ahora sí te luciste.

Hay que apresurarnos, yo tampoco tengo face, ¡Cuánto tiempo perdido en la red! y yo perdiendo el tiempo con libros.

Eres genial (sin sarcasmo).

Guerrero dijo...

Si Lady Gaga ya se volvió materia de sociología...

saludos

Mar dijo...

Puede ser, si se toma como objeto de estudio dentro de una jaula y con cesiones de electroshoks.

Saludos, Guerrero.