miércoles, enero 26, 2011

Sick & Lea.. Library

Tenía que escribir una entrada en el otro blog, no en este. Como sea, a falta de agenda...

Llegué de la biblioteca después de una buena temporada de no haberme tomado el tiempo para visitarla. ¿He mencionado cuánto la amo? Es como ese enamoramiento que crece cuanto más tiempo tardas en ver a tu objeto amado, aquel enamoramiento que sólo aparece en los libros cursis. Así de cursi soy cuando se trata de bibliotecas.

Después de media hora visitando estantes, después de hojear todos los ejemplares de Jane Austen por un motivo personal me decidí llevar tres libros para pasar el resto de la tarde. Busqué un área vacía y me acomodé plácidamente con un paquete de pañuelos desechables a mi lado. Ahora son mis mejores amigos.

No pasó más de cinco minutos cuando un fulano se fue a sentar a mi área. Iba y venía, iba y venía; por lo regular no me hubiera importado porque tengo la facilidad de evocar lecturas autistas pero comenzó a hojear compulsivamente todos los libros a su alcance por lo que me decidí usar los audífonos. Terminé dos libros y tengo otros dos que terminar antes del fin de semana.

Después de procurarme alimento me dirigí a mi cuarto donde lo primero que puse fue I am The Walrus pero interpretada por Jim Carrey. Me relajó bastante. Después siguió una serie de vídeos del mismo, uno de ellos haciendo la parodia de CSI, ¡Jebús! aquello era muy peligroso en mi estado porque puedo escupir trozos de garganta si intento reírme. Asqueroso, lo sé. Es igual de doloroso.

Estaba atentando contra mi integridad por lo que me decidí a ver el vídeo de Stuck In The Moment de U2. Sí, es exacto lo que piensas, creo que una de mis yo quería suicidarme. Genial vídeo, ¿puedes creer que jamás lo había visto?, aunque fue una pésima idea verlo hoy, infectada de algún virus alienígena y con tendencia a moquear copiosamente. ¿Ya mencioné que me siento resacosa? No me quejaría si hubiera probado un solo trago de tequila en las últimas semanas, pero estoy tan seca como las fuentes de D.F. Necesito un poco de lluvia, en serio. Mínimo frío, de 3º a 8º estaría perfecto.

Dejando de lado las tendencias suicidas me decidí por Stadium Arcadium de los RHCP. Gran disco, nada recomendable ahora, mi cabeza comenzó a punzar. Es hora de retirarme.

3 comentarios:

Lobita Nocturna dijo...

CSI... jijijiji, me gustan las parodias, una vez vi una de Iron Man en dibujos (o sea de la película) que me encantó porque hasta Indiana jones salía xD
Extraño la biblioteca, la prácticamente ÚNICA biblioteca de mi ciudad de incultos está del tamaño de una catedral (tipo la biblioteca de La Bella y La Bestia), pero mi madre opina que es malo para mi salud ir allá. Claro, con eso de que cada que puede me contradice...
Saludos!!

Michell Cerón dijo...

Interesante velada, ¿será que entre los libros de Jane Austen encontraste algo? Ayer llovió en donde vivo, fue verdaderamente refrescante, estuve a poco de cantar como Gene Kelly en Singin’ In The Rain, pero me hizo falta un impermeable ya que también empiezo a resfriarme.. será este el inicio de un virus zombie?
Lindo Día ¡!

Mar dijo...

Voy a checar la de Iron Man, Lobita. No entiendo porqué tu madre se opone a que vayas a la biblioteca, a menos que su objetivo es evitar que te rebeles... más. Puedes decirle que vas a una bar, quizá así te deje salir.

Saludos.

Frank, lamento decir que aunque hojee cada libro como si de aquello dependiera mi vida solo encontré la nada entre letras impresas. No sé si me hizo falta mi escarabajo de oro para encontrar lo que buscaba. Envidio la lluvia, lástima que aquí ni lo uno ni lo otro.

Mientras no arrastre los pies y no comience a comer cerebros no hay que dispararme todavía. ¡Vaya! me encantaría ser un infectado de los que salen en Soy Leyenda: ágiles, veloces y fuertes aunque me asustaría mi reflejo y ahora parezco más a los de Resident...

Te deseo un agradable clima, el clima que no puedo tener.