miércoles, enero 05, 2011

Ahora Con "f"

Vuelvo a la realidad por solo cinco minutos, y ¿Para qué? se preguntarán ustedes, pues para lo lógico, para quejarme, según mis costumbres quejisticas.

¿Qué carajos hace el sol en MI INVIERNO?

Sé del cambio climatico y que estamos cuasimatando al planeta, que los niveles de contaminación estan elevados y que si tuvieramos la honra de que Danny Colt nos visitara nos mataría a todos por maltratar a su amada ciudad y bla, bla, bla.

Ok, sé que ultimamente no hemos sido muy conscientes y que la humanidad entera merece la llegada de los cuatro jinetes del apocalípsis y el harmageddon, pero si no piensa destruirnos de una vez por todas espero que por lo menos respete mi temporada de fríos intensos y mejillas coloradas.

¡Carajo! firmo mis cartas con un "invierno de 2010" ahora será "infierno de 2011".

2 comentarios:

Guerrero dijo...

Cierto, habría que hacer de Greenpeace nuestro Dios, ya ni en verano hacía tanto calor por aquí... como envidio a los rusos y sus temperaturas de -30

saludos

Mar dijo...

Me conformo con 8º.

Saludos, Guerrero.