martes, enero 11, 2011

Pausa

Odio estar en pausa. De nuevo.



Cierro los ojos mientras Nude está en el reproductor y me dispongo a viajar por las ideas en mi mente, todas levitando lentamente en un universo donde las estrellas son ventanas de recuerdos que alumbran las perspectivas que tengo y que tendré.


Ideas, planes, historias, yo dando vueltas, chocando donde un simple sonar hace que todo se mueva en una danza, una hermosa danza pero informe. Hago todo y no hago nada.


Ordenar es la solución, respirar el medio y moverme el inicio. ¡Si tan solo pudiera decidir por dónde comenzar!


Debería estar leyendo, debería estar dibujando, debería estar escribiendo, debería estar durmiendo y ¿dónde me encuentro? 


De nuevo en mi faceta de Lizzie: sentada y medio acostada en la cama escuchando atentamente la melodía. ¿Quién puede resistir Nude?, ¿Quién puede aguantar las ganas de estar en pausa?


Tal vez sea mi ocasión de tomar aire, respirar... ¡No!, la melodía es demasiado hermosa para desperdiciarla de esa manera.


Permiteme darte un consejo: sólo dale play, cierra los ojos y escucha, poco más de cuatro minutos no te matara.


Antes de comenzar es bueno detenerte a escuchar y después respirar.


PD. Una de mis imágenes favoritas. Cortesía de terradreams.de.

2 comentarios:

Guerrero dijo...

La verdad todo se mezcla en este post y creo que como tú también me tomaré una pausa.

saludos

Mar dijo...

A veces son buenas las pausas, Guerrero, pero para ser sincera la verdad no me gusta estar en pausa.

Saludos.