jueves, mayo 05, 2011

¿Qué Mas Quieres, Marcia?

Hoy es uno de esos días nubladones que invitan a permanecer fuera mientras caminas por algún parquecillo y chiflas (o en mi caso, tarareas porque no sé chiflar) canciones de esas para lluvias, o canciones que simplemente te ponen contenta.

Pero hoy no; en parte no te quieres dar tiempo para pensar, ¿verdad, Marcia? Pasa al sofá rojo y cuéntame qué carajos pasó- Me dijo Ann con su infinita cara de paciencia obligada, suspirando ruidosamente para que supiera que la estaba fastidiando, más sin embargo se iba a dar a la tarea de escuchar, porque algo está claro: Ella está tan confundida como yo.

Sábado, a las norecuerdo:lahora:exacta pm.

Íbamos de regreso a la fiesta, él manejaba la camioneta, yo en el asiento del copiloto (como en los viejos tiempos) Primera vez solos después de bastante tiempo; algo que había deseado pero a decir verdad, no lo esperaba en ese momento.

Dijo que había pasado por muchas cosas difíciles desde que se había ido de casa pero que pese a todo había aprendido mucho; para él, en cierto modo, todo lo que había ocurrido había sido provechoso, que ahora podía verlo así.

Aquello que me había dicho era algo que yo había deseado escuchar, pero por algún motivo la carga no se aligeró.

¿Puede el pecado perdonarse?, Le pregunta Cloud a Vincent tras fracasar en su intento de rescatar a los huérfanos, Vincent le contestó: Nadie lo ha intentado.

Al parecer yo no lo intento.

Lo único que deseaba era saber que todo lo sucedido no hubiera sido solo provechoso para mí, porque aquello significaría que mi libertad, mi yo, mi muchosidad era solo gracias a su sacrificio, pero si de algún modo él también salia ganando con esto, entonces no había sacrificio, y por lo tanto, no habría cabida para sentir culpa.

Pero el alivio no llegó y es cuando Ann me preguntó ¿Qué más quieres, Marcia, para dejar de lado cargas innecesarias?

¿Sabes qué quiero? Recordar en un futuro, que eso de modificar plantillas en html es un verdadero desma...n.

Ahora les sedo el turno en el sofá rojo.

1 comentario:

Lobita Nocturna dijo...

Suele pasar... suele pasar...
:/
saludos!!!

P.D Sip, hoy no me funciona el seso, me falta ese alguien que me planta los pies sobre la tierra.