jueves, febrero 03, 2011

Vomito Cerebral

11:00 My Fucking Good! El internet es como la televisión, no hay nada bueno.

11:05 Hey, una buena rola.

11:10 Y esto, señoras y señores es mi entretenida vida social.

11:30 Monologo con mi lap. Nunca me responde. Lamentable que su lengua mater solo tenga dos caracteres.

11:35 ¡Ah! todo mundo o tiene vida propia o tiene una vida más aburrida que la mía.

11:36 ¿Aburrida? Hace apenas cinco minutos que no jalo mi cabello de forma demente y desesperada. Doloroso de ambas formas.

11:40 No tengo planes. No quiero salir. ¿Lista de posibilidades? Primero una galleta.

11:41 Mis naranjas están buenas.

11:42 Con "Mis naranjas" me refiero a fruta de mi posesión, comprada, adquirida, ganada... ¿fruta de un árbol?, ¿te suena?

11:45 Lamentable. Una de mis yo (Ann) es una alburera.

12:00 Me alquilo para estudio psicológico. Algún graduado perdedor que busque la patente de una nueva demencia. Doy material de estudio para años en sólo tres días.

12:00 Ok, volvamos con lo de la lista. 

Mi cabello amaneció lacio, si todo estaba volviendo a acomodarse entonces tal vez mi situación también lo haga ¿cierto? Me levanté con ese pensamiento razonable en mi cabeza, faltan cuatro días para que sea 6 y tal vez pueda sobrevivir. 

Y que se me ocurre bañarme. Huelo rico pero mi cabello volvió a su estilo rebelde. Nada bueno en esta vida perdura lo suficiente. Es momento de redactar mi testamento.

12:05 Lista. Cierto. Es hora de concentrarme en ver las opciones que tengo para este día. Es más, ahí van MIS TRES listas a consideración. Siendo honestos, creo que tengo un síndrome que va empeorando. Psicólogo, por favor, contactarse inmediatamente. Usted está perdiendo preciosos síntomas.

Ann, ¿sabes que pondría en mi testamento? Todo lo mío que muera conmigo.

Soy fiel creyente de que las cosas absorben el espíritu de sus viejos dueños. Nadie querrá tenerme como alma en pena personal. El Fantasma de Canterville destruyó mis esperanzas de una mejor vida como poltergeist después de esta.

Funeral Vinkingo, para mí y todas mis posesiones.

12:10 Creo que también voy a necesitar un notario... Wait! ¿Licenciado?, ¿Leyes?, ¿Abogado? Ni hablar, olviden el testamento y una muerte prematura. Mientras pueda mantenerme alejada de ese sector todo estará bien. Es decir, todo es tolerable, porque mira que decir "bien" ahorita parece insulto.

12:12 Volvamos con las listas.

Cosas que:

No Debo Hacer
  • Quedarme todo el día tirada en la cama mirando películas deprimentes (Vanilla Sky encabeza la lista)
  • Leer libros deprimentes.
  • Poner Gavrity de Coldplay en el reproductor (en realidad, esto ya lo hice)
  • Después de Gravity poner Fix You (Hecho)
  • Aceptar que en estos momentos me merezco un apapacho
  • Permanecer sentada en una posición donde mi trasero es el más perjudicado


Tengo Que Hacer
  • Tomar decisiones (maldita lista, empieza desde el principio con problemas)
  • Deshacerme de tendencias suicidas.
  • Preparar un discurso increíble y creíble al mismo tiempo. So Gross
  • Evitar Stuck In The Moment a toda costa... o solo hasta que el piso esté completamente limpio, para poder tirarme sin temores.


Quisiera Hacer
  • Limpiar mi cuarto.
  • Desear con todas mis fuerzas que ya sea viernes por la noche.
  • Mirar la trilogía de Mission Imposible.
  • Dejar de teclear y moverme. Mi trasero duele.
  • Leer La Orden Del Fénix. Siempre me anima.


*Una vez hechas las listas hazlas bolita y anota una canasta al cesto de basura*
*Las escribí en la lap*
*Well. Déjame pensar. Mira sesgado el monitor y aléjate del scroll*

12:50 Mis prioridades van cada vez peor. Ni hablar de las opciones.

Revisé el reporte metereológico, a pesar de ser una perdida de tiempo lo consulto, nada memorable, en concreto dicen que va a hacer frío... en el norte. Si bien me va el cielo cuasi-nublado es el único consuelo que voy a tener de aquí hasta finales de marzo. 

El frío actua igual que la suerte. Ambos me esquivan... No se vale.

12:57 ¿No me digo? Tengo predisposición al desastre.

1:00 Las monedas no ayudan en estos momentos. ¿Porqué solo tienen dos caras cuando yo tengo más de diez opciones?

1:08 Voy a limpiar.

6 comentarios:

Lobita Nocturna dijo...

Bien por ti al aclarar lo de "mis naranas están buenas", hay un par de pervertidos sueltos po ahi...
Yo debería hacer mil cosas, quizá lo escriba a detalle en el próximo misceláneo donde seguramente los invitaré a mi boda con cinco hombres a la vez. No, espera, creo que solo son cuatro...
Hmm, ¿porqué no le hablas a Guerrero? Él está estudiando Psicología, tú podrías ser su tesis. O.o soy estúpidamente ciega, no noté que Ann es... un monstruo...
Saludos!!!

Lobita Nocturna dijo...

Por cierto, ¿eso que ilustra tu entrada es un Picasso? Aaaaah :D divino.
Y ya te estoy siguiendo en Twitter (oh sí... tengo uno...).

Mar dijo...

¡Ah! gran polémica sobre las naranjas.

Guerrero sería una buena opción pero mi convocatoria es para que nadie la responda. Podría terminar encerrada y con camisa de fuerza.

Claro que es Picasso, ¿Quién más?

Gracias, Lobita por seguirme, yo te sigo. Me sonó a secta.

Saludos.

Guerrero dijo...

Estaría de acuerdo en contratarte (sin paga obvio) para cuando haga mi tesis, y daremos nombre a una nueva patología =)
Pues creo que encajo en una vida más aburrida que la tuya, en estos días con decirte que hsta pensé en Laura con eso de que a esa hora familia y vecinos la sintonizan...

saludos

Mar dijo...

Si pensaste en Laura, Guerrero, creo que no va a ser necesario que me contrates... a menos que sea yo la que sostenga la camara que capte tus patologías.

Saludos.

Michell Cerón dijo...

Un aburrimiento puede ser bien encausado, de alli surge la contemplaciòn, de la contemplaciòn relfexiòn, de la reflexiòn teorizaciòn, y de la teorizaciòn experimentaciòn, es uno de los asuntos vitales para el genio, lamento haberme retrasado en la correspondencia, estaba escribiendola en word y se apago mi pc >_< y no se guardo, ahora tengo algo de prisa pero en cuanto me desocupe la enviare, espero que el fin de semana sea encantador.

Abrazos