jueves, febrero 24, 2011

Oye, Bro

Hoy fue uno de esos días.

Me decidí a echar un vistazo a mi alrededor porque no me he sentido... me he sentido...

Miré y quedé asqueada, me permití observar y todo está tan jodido como lo recordaba, no es que esperara algún cambio verdadero pero si tenía problemas en mi, a veces es mejor observarlos desde afuera. Siendo ajenos al problema a veces podemos darle solución y me dí cuenta de que no estoy para nada confundida.

Con los últimos cambios, con tu regreso esperaba sentirme contenta. Tenía que estar contenta y lo que hacía era obligarme a estar contenta. Craso error.

No sé porqué tengo unas ganas incontrolables de sentarme en un rincón y abrazarme las piernas y no salir. Huir es lo único que se me ocurre.

De algo estoy bien segura: los vacíos en el interior no se cierran por arte de magia. Extraño mi vacío. Aprendí a vivir con él y le puse nombre: Cloude.  Creo que ahora tengo un vacío por el vacío que dejó Cloude.

Esto no es sencillo, no es como decir: Regresaste, estas aquí. Vamos a continuar donde nos quedamos.

Así no funcionan las cosas ¿cierto? Aunque si pidieran mi opinión, deberían funcionar así.

No estoy confundida, sé lo que me ocurre y es que no me he perdonado, no puedo olvidar mi falta y ahora temo que cada vez que te vea, que platiquemos sea un vivo recuerdo de mi debilidad, no puedo perdonarme el haber sido tan débil. Odio a mi yo débil y lo mataría si no fuera tan débil. ¿Ves a qué me refiero? ¡Esto es un maldito circulo vicioso!

Ni siquiera he encendido la luz, no quiero mirarme, no quiero ver mi rostro y mucho menos quiero ver la lágrima rodando por mi mejilla.

Todo esto se veía tan diferente en mi cabeza. Ingenuamente creí que una vez teniéndote cerca todo se arreglaría, todo funcionaria bien y como debería ser pero lo cierto es que no es así. Mírame ahora, sigo escribiendo cartas que nunca leerás porque sigo sintiendo aquel abismo que sentía hace un mes, la diferencia es que ahora hay un puente para cruzarlo y aún así no lo hago, lo miro y no lo cruzo porque "hay tiempo", "mañana lo haré o quizá después"

Quisiera que lo que dice Bono fuera cierto "este momento pasará" pero justo ahora me encuentro en el suelo. También canta: "no digas que después será mejor", entonces ¿qué hago?. Creo que la noche tampoco me alcanza.

También dice que soy tonta pero eso no se lo discuto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue escribiendo, tienes puntería.

Mar dijo...

Lo haré, Jordim, lo haré.

Guerrero dijo...

Pues vamos a un rincón a llorar, para qué negar lo que uno quiere hacer?


saludos

Mar dijo...

Acepto, Guerrero... en teoría.