martes, marzo 01, 2011

Post It

¡Uf! Espero que la persona indicada lea esto.

No es que mienta, simplemente soy un miembro voluntario de una campaña de desinformación, de esa de la que Molder era miembro. Entonces cuando llega una pregunta incomoda puedo evadirla o guardar silencio, en ese caso no se considera mentira, simplemente dejo a libre interpretación. Si piensas que: El que calla otorga, yo más bien digo: El que calla no dice nada. Punto.


En otras noticias: 


La esperada mini era de hielo no se deja ver por aquí y los calores primaverales (wait! ¿ya estamos en primavera?) ya están surtiendo su efecto en mí y mi organismo con complejo de bebedor de sangre no glamuroso, de los que hablaba Stocker. Todavía no escalo paredes pero espero que un piquete de araña radioactiva arregle el desperfecto.


¿Cuántas historias puedes entrelazar, Marcia?


Creo que un poco menos que en la Liga Extraordinaria y un poco más que en La Liga De La Justicia, o ¿era al revés? Bueno, varías en realidad.


¿Jack El Destripador o Juanito Sacatripas? (Gracias, Lobita Nocturna)


El sábado traté de conseguir Emma con la marida de Chris Martin pero en su lugar encontré From Hell y cuando Tiffa me preguntó de qué trataba, por más que quise decirle: Jack El Destripador a mi mente solo acudió el Juanito Sacatripas de Lobita Nocturna hasta que el dependiente me ayudó y lo dijo de manera correcta. 


La Duda


Últimamente una duda ha estado rondando en mi cabeza, de esas que acuden cuando el insomnio te invade y piensas en tontería y media. En mi bio escribí algunas características que me definen ampliamente. No las considero como cualidades ni defectos. Solo soy Yo, o una parte de mí.


El ser manipuladora es como un don, no puedo evitarlo ni renegar de él, sería negar mi naturaleza (creo que debo dejar de ver series de fenómenos), ser sarcástica no me hace adorable y muchos lo consideran un defecto y así puedo analizar cada calificativo en mi bio, entonces la duda que surge es ¿Porqué me consideran una persona agradable? 


Puedo ser agradable, por supuesto, pero debes dejar de lado todas las capas de cebolla que me envuelven, son igual de desagradables. Hablo poco, tengo en baja estima a la humanidad en general, soy desconsiderada, quejumbrosa, no negativa pero sí muy realista, bebo copiosamente y nada socialmente, y cuando hablo con el manos-libres lo sostengo. Así de especial soy.


No es que me moleste que piensen tan bien de mí solo me pregunto el ¿porqué? Soy como Darcy, con el tiempo puedes ver que soy genial, mientras tanto no te debes reír de mí y no perdono las ofensas tan fácilmente, podrías terminar en un pozo sin salida. Si te digo que me ayudes con la identificación de algún vino, no confíes en mí y cuéntaselo a quién más confianza le tengas.


Puede ser algo difícil de responder así que la pregunta es la siguiente: ¿Cuáles son los títulos de todas las historias (en formato libro, película o serie) que se citaron en el post?


Vaya, ahora entiendo perfectamente cómo se sentía Bilbo.

6 comentarios:

Lobita Nocturna dijo...

*O* Juanito Sacatripas!!! Gracias a From Hell creo que podría perderle el miedo (porqueJohnny Depp está...hmmm...) sorry, debía decir eso en algún lado y tu blog se me atravesó primero que el de Mr. Hyde.
Wooooooooow, tantas historias entrelazadas... mucho mejor que La Liga Extrairdinaria debo admitirlo ;)

Mar dijo...

¡Mejor que La Liga Extraordinaria!

Soy genial ¿cierto?

Gracias, Lobita.

Michell Cerón dijo...

Yo no me había detenido a pensar en si eres o no agradable, de hecho no me importa, tal vez yo tampoco lo soy y por eso siento afinidad espiritual contigo, tal vez no haya nada que me haga pensar que lo eres, pero igual te quiero, así de simple soy.

Veamos, la lista de historias de arriba hacia abajo es:
-Lie To Me
- X Files
- Era De Hielo
- Dracula
- Spider Man
-Jack The Ripper
- Emma
- From Hell
- United States Of Tiara
- Los Simpsons
- Dr. House?¿?¿?
-Pride And Prejudice
- Ringu
- Les Fleurs Du Mal (Le Vin De L’assassin)

Si, eres genial

Mar dijo...

Gracias, Mr Hyde.

Tu lista es casi exacta. La oficial:

-X Files
-HP. La Piedra Filosofal.
-Dracula
-Spiderman
-La Liga Extraordinaria
-La Liga De La Justicia
-Emma
-From Hell
-The Girl Of The Next Door
-SmallVille
-Shrek
-Daria
-House
-Gilmore Girls
-Hitch
-Pride And Prejuice
-La Barrica Del Amontillado
-The Lord Of The Rings

Gracias por participar.

Guerrero dijo...

Voy a robarme tu post para publicarlo en mi Facebook, puedo?
Dijiste lo que he querido decir desde hace unos días a muchas personas que sólo me leen por Facebook.

saludos

Mar dijo...

Solo recuerda, Guerrero, que cobro créditos.