jueves, marzo 10, 2011

De Dos En Dos

Hoy me gritaron dos veces por teléfono.
Hoy me preguntaron: ¿Porqué estás tan loca? dos veces.
Hoy me preguntaron: ¿Lloraste? dos veces.

En resumen: mi vida puede ser muy interesante... a veces.

Le marqué a Lizzie (mi sista) para ver si nos veíamos para comer mañana. Nada importante, sólo que es viernes y hay una barra en un autoservicio que es muy agradable para ir a comer sola, y quería ver qué tal es para comer acompañada, como sea... no es que me sienta sola. La soledad y yo tenemos una muy larga y verdadera amistad. (¡Hey!, deja de verme con autocompasión)

Regresando, ¿En qué iba?..., bueno, no era importante, el punto es que me dijo que mañana no podía, entonces pidió que nos viéramos el sábado:

MAK: No puedo el sábado.
Lzzie: Sí, mugre (así me dice de cariño... la maldita), llega como a las tres.
M: No puedo el sábado...
L: No, espera, mejor llega a la una porque mi niño va a ensayar.
M: ¿A la una?, el sába...
L: Sí, me tienes que acompañar a comprar bombones (se metió a un curso para hacer manualidades con bombones. ¡Vaya tontería!, ¿Para qué hacer manualidades si te los puedes comer?)
M: El sába...
L: Bueno, está bien, llega a las doce entonces. Mi niño te va a saludar, di: hola.
M: Hola.
L:...

Bueno, el sábado no voy a poder. Espero que lo recuerde...

... Recuerdo... recuerdo una tarde cuando teníamos nuestra antigua computadora, mi Bro había comprado un quemador nuevo y estaba luchando por instalarlo. Llegó contento de la plaza y me presumió sus cualidades, se plantó en la compu y la desarmó. Abrió el empaqué del quemador, lo sacó y tiró lo demás. Quería probarlo para ver si funcionaba por lo que no lo instaló del todo, primero quería ver si la maquina lo reconocía. Pasó la tarde y nada, su mal genio salió y maldecía todos porque la maquina no reconocía el dispositivo.

M: ¿Ya leíste el instructivo? (lo decía en serio, yo no quería molestarlo... más)
B: (con mirada asesina) Esas madres no sirven para nada. Te dicen tonterías como: "Pruebe que está conectado", creen que uno es idio...

Me reí en su cara como pocas veces, porque ¿adivina que no había hecho?

B: ¿Ves? Por eso te digo que no tires los instructivos.

Me dijo al final cuando recordábamos su tonteo cometido. Lecciones como estás son infinitas en la vida.

Olvidé el punto del post pero aquí lo dejo porque me arden los ojos.

PD. Por cierto, por si se lo preguntaban: No lloré. Yo no lloro. Las personas me lo preguntaron porque mis ojos se ven algo rojos debido a que no he podido dormir bien. Bueno, ya sé que no es novedad pero ahora lo estoy resintiendo y mis ojos también.

Todas las noches me he dicho: "Marcia, deberías estar durmiendo", pero no lo hago. ¿Qué hacer? Si me pongo a discutir con Ann o Karolina pues menos duermo, entonces las ignoro y me pongo a tararear canciones (¿Pues qué otra cosa sino?).

Entonces ahora mis insomnios van musicalizados al estilo de Panic At The Disco en Nine In The Afternoon. Ojalá tuviera una pijama como la de Urie... Bueno, mejor no.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El insomnio no es incurable, solo logra domar tu mente para que esta obedezca... para mi es algo complicado...

Te he leído y me ha agradado, seguiremos leyéndote, es decir andaré por aquí.

Un saludo M.

Ariana.

Mar dijo...

Ariana, no es que mi insomnio sea incurable, de hecho no es enfermedad sino costumbre. Pura y mera costumbre desde hace ya bastantes años y para ser honesta no me desagrada demasiado, pero el problema es que tengo que trabajar durante el día como los demás, entonces se consideraría una mala costumbre.

En cuanto a domar mi mente... ¿se puede domar ella misma? Apenas si entiendo cómo funciono como para intentar domarla.

Saludos.

Lobita Nocturna dijo...

AMO cuando le hablas a la gente y NO TE ESCUCHA (nótese el sarcasmo). Hoy me preguntaron 5 veces si mañana podría hacer lo de la exposición de Ecología y las mismas 5 veces les recordé "no, mañana no puedo". La sexta vez mejor les interrumpí.
Lástima por el instructivo, a veces pasa. El ser humano es ideal cuando se trata de aventar al demonio los instructivos. Saluditos!!

Guerrero dijo...

Pues mira que por lo menos te perguntan, hoy nadie me ha preguntado nada...
Y al final qué hiciste hoy?

Jaja y luego se quejan que los instructivos sean tan específicos...


saludos

Mar dijo...

Sospecho, Lobita, que fingen no escucharte para ver si al final haces lo que ellos desean. Aunque también es probable que simplemente no te escuchen.

Guerrero, creo que el problema son ambas cosas, los instructivos que hablan tontamente a personas que no los leen. Es como un circulo vicioso.

Saludos.