lunes, marzo 28, 2011

Mi Muchosidad

-Estás perdiendo tu muchosidad- se quejó @leysfren a la 1:40 de la mañana mientras hacía un intento por despejar mi mente y cerciorarme de que mi reloj no estaba descompuesto, pues cuando sonó el celular, y aunque reconocí el tono de llamada, por un minuto creí que el amanecer estaba próximo.

Me defendí lo mejor que pude porque yo aprecio mucho mi muchosidad, sin ella no sería yo y a mí me gusta ser yo.

Mi voz gangosa y ronca me sorprendió que emitiera palabras en vez de gruñidos que era lo que yo escuchaba. En fin, Tiffa me conoce lo suficiente como para poder interpretar mis gruñidos.

Este fin de semana olvidé tomar café, ¿Qué tiene eso de especial?, Ah, pues desintoxicación se me viene a la cabeza, lo cual quiere decir dolor de cabeza intenso y un humor de perros, si a eso le sumamos que cierta persona está muy interesada por verme casada que me hace dudar enormemente si a caso he presentado síntomas de que yo ya no soy yo. 

Me preocupa. Hay que ser sinceros. Bueno, voy a tratar de ser sincera (y eso fue una muestra de ello) Tiffa es la persona que mejor me conoce desde los últimos... años. Podría llegar a subestimarla, pero luego hace cada revelación sobre mí que me hace preguntarme si es que puede ver dentro de mi cabeza. Como sea, si ella lo dice debe de ser por algo.

El ser yo implica de antemano que no duermo lo suficiente y que mi sueño es sumamente ligero. Recuerdo en una ocasión en que la simple mirada de Tiffa me despertó. Increíble pero cierto, aunque un punto a mi favor es que su mirada es el equivalente a un piano marca ACME que se te cae encima, pero esto funciona solo cuando ella quiere. En otra ocasión, mientras viajábamos en el Pumabus un tipo estaba estorbando como suelen hacer los estorbosos, entonces le pedí a Tiffa que lo fulminara con una mirada de esas que son su especialidad y que pueden en verdad lastimar, el resultado fue una mera decepción cuando vi que lo miraba tratando de ahogar una carcajada, ¿por qué? no tengo ni la menor idea, su locura es muy diferente a la mía.

Al llegar a mis aposentos puse el reproductor aleatorio. ¿Te has dado cuenta de que hay canciones que huelen a recuerdo? Sonó Kaiser Chiefs y pareciera que fue hace muchos años como otra vida en la que estaba tan entusiasmada con sus canciones que los escuchaba muy seguido, aquella etapa en la que respiraba la libertad, no estabilidad pero parecía todo tan en su lugar y que pese a todo sentía que estaba en mi camino y no es que ahora me sienta perdida solo que no se ve tan fácil como lo veía anteriormente. Quizás sí me siento algo dispersa.

¿Sabes qué es lo que más quiero ahora? que Chicle deje de decir "igual" cada vez que habla sobre ella comparándose conmigo.

Tal vez todo lo vea mejor después de dos litros de café.

5 comentarios:

Michell Cerón dijo...

La muchosidad va y viene, es como un gato vagabundo, cuando olvidas que la tenias es cuando regresa a pedir un poco de comida ¬¬, solo es cuestión de tener paciencia y esperarla con un buen café y musica agradable.

Ten una encantadora semana.

Sonrisas

Lobita Nocturna dijo...

El cambio siempre se da, siempre. Quizá algunas partes de tí se estén modificando, las otras permanecerán, todo depende de la evolucion.
Jajajaja, tu amiga de mirada asesina... ¿me la prestas? le tengo un par de trabajitos... Saludos!!

Mar dijo...

Gracias por los buenos deseos, Mr. Hyde.

Jaja, ¿todo depende de la evolución?
Respecto a los trabajitos, ten en cuenta que hay que manejarla con cuidado... a mi amiga.

Saludos.

Alex Kim dijo...

la muchosidad no se pierde, si no, no seria muchosidad, en cuanto al cambio como dice lobita, es inevitable... solo no dejes que sea para mal.

un abrazo

PD: hace mucho que no me paseaba por aca, es bueno saber, que aunque un poco diferentes, los post siguen siendo geniales.
PD2: como cada visita a este blg me quede pegado al playlist jajajaja
siempre hay una buena seleccion de musica.

Mar dijo...

Excelente punto de vista Mr Cookiedough.

¿Sabías que considero que tiene un buen gusto musical?

Saludos.