Diciembre me gusta. Diciembre ya va a la mitad. Los días de diciembre no me alcanzan.
Tengo una lista casi infinita de lo que quiero hacer, una lista grande de lo que debo hacer y otra infinita de lo no tengo que hacer y por lo regular sigo más la última. No tengo prioridades, o quizás mis prioridades no van a juego con las que deberían ser mis prioridades, bah, quién me entiende.
Quería ir a la biblioteca a leer un par de libros recomendados, mis deducciones me hacían ver que el tiempo no iba a alcanzarme por lo que tenía que ir el domingo pasado, pero de las cosas que no tengo que hacer estaba el quedarme el domingo mirando películas ¿Podría decir que no fue mi culpa?
Tiffa actuó como la voz del demonio que te tienta para que elijas en camino de la perdición y Dorian la ayudó bastante a convencerme y me quedé hasta media tarde con ella, tenía que ir a darme una ducha y no me alcanzaba la tarde para ir a la biblioteca y mi domingo murió.
Dentro de mi lista de cosas que quisiera hacer está el dejar de ignorar la lista de las cosas que tengo que hacer. De nuevo la encabeza la búsqueda del regalo de intercambio y está vez confieso que lo dejé para el último minuto, ya sabes, me gusta las emociones fuertes y si en mis manos está arriesgarme a ir de compras el fin de semana antes de navidad creo que eso me hace ser una chica extrema... o demente, depende del cristal con que lo mires.
Tengo en espera un libro y medio, tengo que escribir un panal de ideas que rondan mi cabeza y tratar de ignorar cierto monstruo vetusto y amenazador que quiere surgir en mi interior, y ¿qué estoy haciendo? usando mi lógica de la negación puse de nuevo mi lista de cosas que no tengo que hacer hasta en frente en la cual está memorizar Vincent Malloy de Tim Burton y El Cuervo en su versión original, ir al cine a ver de nuevo Harry Potter con un Ice de limón, leer blogs, intentar nuevos diseños en mis uñas, comprar unas cortinas para mi ventanal y escribir en el blog lo anterior.
Como verán algo anda mal con mis prioridades pero no logro descifrar qué es. Creo que mejor seguiré la lista de la imagen si es que voy a ir de compras este fin de semana.
4 comentarios:
Sufro del mismo mal, tengo mil cosas que hacer y no me alcanzaran los pocos días de diciembre, yo tengo una pila de más de 30 libros esperándome >_<, he decidido dejar para el próximo año todas las novelas románticas contemporáneas, el fin de semana toca ir a hacer algo de cabalgata y encima de eso me había prometido a mi mismo acabar el segundo capítulo de mi novela, pero ya me bloquee porque vi un anime con la misma historia que tenía planeada XD y ahora debo rehacer todo ¬¬, te falta una película navideña!! Recomiendo ver “noche de paz, noche de horror”, aun no supero a ese Santa asesino >_<!, sobre la maravillosa lista de la imagen, me ha hecho recordar una canción llamada “Taquería Girl” de Fishboy, bastante recomendable por cierto, espero que esta semana sea magnifica en todos los sentidos.
Sonrisas
Odio que el pasado se robé mis ideas. A mí me pasó lo mismo con una historia que tenía pensada, a los primeros capítulos la vi en el cine y no he tenido la voluntad suficiente para llevarlo por otros caminos.
Tus recomendaciones quedan anotadas.
Saludos.
Creí que eran principios de diciembre... Dios!! Estoy más perdido que no sé.
Tengo también mucho que hacer, convencer a mis papás que me compren pintura para pintar mi cuarto y arreglar mi cuarto (algo que retrasaré por las mismas razones que cualquiera lo haría). COmprar libros, leer libros, buscar libros, actualizarme en la red...
Estoy igual que tú así que seguiré tus pasos ja por favor no nos lleves a cosas que no debemso hacer.
saludos
No entiendo porqué diciembre tiene que ser tan corto. Estamos justo a la mitad. No se vale.
Publicar un comentario