miércoles, agosto 18, 2010

Mi Simplicidad

Ando de simplona, eso quiere decir que me ando riendo como loca hasta porque pase una mosca frente a mi.

Hoy, mientras pierdo mi tiempo sabiamente en la red encontré cosas que vaya que me hicieron reír como loca, si hiciera un concurso... ¿porqué no?

Y el tercer lugar del premio a la Simplicidad de Hoy:

@mafaldaquotes y su frase:

Al Creador de Twitter: "Y cuándo uno está aquí y no tiene ganas de decir nada... ¿Qué?"

El segundo lugar: Tiffa y el siguiente trozo-cacho-pedazo de conversación:

Tiffa: ahhh, que bonita marcitita

Yo: Sí, lo sé pero esperate, luego me alagas todo lo que quieras. Oye brújula humana, no tienes por ahí la función de calendario??

Tiffa: ehhh???

Yo: dime qué hicimos el verano pasado?, jaja, no esperate, qué hicimos hace quince días?

Tiffa: ¿Qué tienes?

Yo: Mi cerebro no funciona bien, anda, contesta la pregunta

Tiffa: pss no sé

Yo: Qué hicimos el 7 de agosto??

Tiffa: No recuerdo

Yo: mmm, gracias?

... después de sacarle la respuesta...

Yo: ya, ya, gracias. Ahora sígueme alabando

Tiffa: Ya te iba a decir eso ahora dime gracias mugre

Yo: Gracias mugre. Me había faltado el "mugre" ¿verdad? Discúlpame

Tiffa: Disculpame?????? Mejor dime: maldita, eso me gusta más. Qué te pasa??? Seguro que el de la mano tibia te hizo algo. Dímelo ahora mismo.

Yo: Ja ja, maldita.

Tiffa: Gracias.

Yo: No, espera, te lo ganaste con mayúsculas: MALDITA.

Y el primerísimo lugar que sé a muchos les va a hacer mucha gracia, más si odiaron las películas de la saga Twilight, el premio a La Mejor Simplicidad de Hoy es para Vampire SuckSi alguna vez vieron alguna película de Scary Movie, sabrán más o menos a qué le tira el filme que va a lanzar 20th Century Fox. Acabo de la propaganda y con sólo las imágenes me hicieron reír bastante:



Otros nominados no ganadores:

>Mi vecino burlándose del galán que corrí, me pregunta:

-¿No eres canival verdad?

-Hasta ahora y hasta donde yo sé no.

>Un sujeto lindo sosteniéndome la mano mientras terminaba una conversación telefónica.

>Terminé de resolver 116 sudokus.

>Otro de @mafaldaquotes: "Si alguien golpea tu mejilla izquierda, ve y aprende karate"

En otras anécdotas, después de una dura batalla campal de mí misma contra dos hormigas, el resultado final fueron tres enormes y moradas ronchas y dos cadáveres. Aún sigo preguntándome ¿quién ganó?

Y algunos dicen que no trabajo.


6 comentarios:

Ricardo dijo...

Ha! Se ve interesante la pelicula.. Habra que verla.
Saludos

Mar dijo...

Sip, ojala y hagan una gran critica a las actuaciones de los protagonistas.

Saludos.

Horacio dijo...

Siempre tus anecdotas que incluyen insectos terminan mal... Pero esta bueno eso de reirse de las cosas simples... Hace poco por ejemplo me reia de una conocida.

Mar dijo...

Jaja.

Sé que terminan mal, pero qué quieres, ellos y yo no nacimos para estar en un mismo espacio.

Gracioso

Saludos.

Guerrero dijo...

Pobres hormigas =Z
Arruiné mi vida viendo crepúsculo y no planeo arruinar el final de mi vida viedo una parodia, aunque si se da la oportunidad no la negaría.

saludos

PD: Yo también necesito un calendario humano.

Mar dijo...

Oye, ¿cómo perderte lo único bueno que se ha derivado de tan malos filmes?, sería como si después de un día soleado negaras el placer de una ducha con agua fría... whatever.

Saludos.