jueves, agosto 26, 2010

Cosas Que Hago Para Distraerme

1. Escribir éste post.

2. Repetir indefinidamente In The City de Razorlight hasta que me muera o me aburra. Lo que suceda primero.

3. Comentar la canción: Me encanta, tiene el efecto que yo llamo "Locomotora", lo que quiere decir que empieza en tono lento con sólo guitarra, después silencio y vuelve a comenzar con un poco más de ritmo, así dos veces más hasta que al final se oye la bataca a todo lo que da y te encuentras cantando/gritando: "It´s all right, it´s all right" y moviendo la cabeza convulsivamente hasta que quedo desorientada... suponiendo que lo haga, estoy en la oficina y no pued... no DEBO hacerlo. ¡Oíste Ann, NO DEBES HACERLO!

Ok, es inevitable.

4. Ignorar con todas mis fuerzas las malditas canciones de adoloridos que pone mi nuevo vecino a todo volumen. ¿Porqué rayos no se va a una cantina a ahoga su pena, su cabeza o lo que sea y deja de estarme jorobando con sus porquerías?

... people so strange, people so strange...

¡Jebús! En verdad adoro ésta canción ¿En que estaba? ah, sí: en el número 5.

5. Comiendo una paleta de piña imaginando que es de hielo.

6. Preparando la formula perfecta para un mokaccino.

7. Después de una hora cambie de canción: Wire To Wire del mismo de arriba.

8. Tratando de no cantar el estúpido corito: Love me wherever you go.

9. Concluyendo que no soy tan lista por no cambiar de canción. ¡Carajo!

10. Logré el mejor mokaccino de la historia.

11. Preguntándome ¿Porqué carajos repetí la canción?.

12. Tonteando en la red un poeta me hizo reír. 

13. ¿Porqué todo mundo odia las matemáticas?

14. Tratando de continuar con mi nuevo proyecto. No, no es un novio, es una nueva idea que apenas alcanzó dos capítulos y ¡¡puf!! Desapareció.

14.1. Aquí entre nos: Sé que estoy loca y demente, pero me gusta la palabra PUF, me hace reír... sí, sé que soy una simplona o loca... o simplona. Bah!, déjemoslo en loca simplona.

15. Regrese con con In The City. 

16. Wow. Alguien grita abajo.

17. Me choca esto. Tenía la idea desarrollada hace apenas 48 hrs, pero por no plasmarla toda en el momento ya no puedo, se quedó ahí, bueno mejor dicho: se quedó aquí (señalo mi cabeza) trabada.

18. Cantó bajito, tapándome la boca con la mano porque hay un intruso imprimiendo en mi oficina. Requiero de todo mi autocontrol para no mover la cabeza. Mi pie responde al aumento de presión:

Still always
Looking for you
Looking for you
In the city last night

People so strange
People so strange...

19. ¡Con mil demonios! Ahora el intruso chifla las canciones de adoloridos.

20. Hey! un beso en la lluvia... o un beso en la ciudad... mejor un beso en la boca. Bueno, todo depende de quién te dé el beso. Seh.

21. Mantra de la próxima media hora: Piensa en otra cosa, no pienses en tus dramas Shakespearianos, piensa en otra cosa.

22. Patentar la palabra "Shakespearianos"

23. Mantra del resto de mi vida: El universo me odia, el universo me odia, el universo me odia.

24. Buscar imágenes de Mantarrayas. Cada vez que escribo "mantra" en mi cabeza veo una mantarraya. Parecen platillos voladores. Me recuerdan a Nemo y a Dori. Yo imito la voz de Dori y hablo crustáceo exactamente igual. Por sí algún día necesitan un traductor de dicho idioma, no cobro caro. 




25. Son las 4:12 pm, me restan una hora y cuarenta y dos minutos encerrada en la oficina ya ya voy en el número 25. Ésta lista va a ser muy larga.


26. Me acordé de una conversación con Tiffa que  me hacer reír. En una de ésas trataba de ver si podría darme alguna explicación de mis rarezas y le escribí:


"¿Porqué cada vez que quiero escribir gracisos escribo gracisos?, ¿ves?, a éso me refería"


27. Ahora que tengo tiempo de hacerme las preguntas más interesantes de mi vida se me viene una muy importante a la cabeza: ¿Porqué cada vez que canto Lacrimosa de Regina Spektor, precisamente en la parte de "Lacrimosa" me sale de forma orgásmica? Gracias a Jebús que siempre canto a solas, sino imagínense lo que los mal pensados dirían de mi.


28. Algún día de estos juro que caeré por el barandal, todo por no bajar a recoger las cosas que me mandan y estarme estirando para alcanzarlas.


29. Ya viene, aquí llega. Agradezcan a doña Inspiration que les ahorrara leer varios números más de esta lista.


Y ésto, queridos lectores, es lo que provoca el haber terminado mi libro y no traerme otro. 

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Hahaha, me encanto el post, asi que un poeta te hiso reir, interesante.. Y no todos odiamos las matematicas, a veces es solo el maestro que las imparte...
:@ (cara de enojo del messenger)


LG!

Mar dijo...

Pues ya ves, son graciosos los poetas que sueñan con las matemáticas. Jo!

Que bueno que te gustó, por lo menos alguien más se entretuvo con la larga lista.

Saludos.

Guerrero dijo...

A la otra te regalo la Biblia para que no tengas problemas en terminar un libro jojo
La verdad que un día me copiaré este post a ver qué revela mi mente.

saludos

PD: Yo también tengo de dudas de por qué a veces no puedo escribir palabras bien aunque me esfuerce en que salgan bien.

Mar dijo...

Si me vas a regalar una biblia, mejor déjame seguir escribiendo sandeces.

Interesante que mi post lo ocupes para auto-psicoanálisis, luego me dices qué sale.

Tiffa dice que lo de las palabras es por padecer dislexia en los dedos. Jaja. Hay que ver a un doctor porque al parecer es una epidemia.