jueves, abril 14, 2011

No Apto Para Diabéticos

De seguro se habrán preguntado si he muerto, si he perdido la memoria junto con mi agenda, si perdí la contraseña para entrar a blogger o alguna otra catástrofe que me haya impedido publicar algo, pero lamento echar por tierra todas sus esperanzas, es más, el motivo porque no he publicado nada es porque ando contenta.

Hasta el martes parecía que todo iba igual, pero desde ayer me anda rondando un aura bien azul y ese es el motivo porque evité publicar algo, porque mi lenguaje podría empalagar a gustos tan exigentes como los míos, y sé, estimados lectores, que ustedes son muy exigentes.

No quería relatar como es que mis problemas parecen solo eso: problemas, digo, no son gigantes que amenacen a mi amada persona, ni zombies que quiera zamparse mi cerebro o plagas aliénigenas que amenacen con convertirme en algún tipo de fenómeno. Solo son problemas. 

¿Qué tan enfermo suena lo anterior? Odio estar de positiva.

Tampoco quiero relatar como fue que mi jefe peleó por mí contra otro que se quería creer mi jefe, ni tampoco quiero mencionar cierta fiesta el 30 de abril en la que pongo todas mis esperanzas para librarme de mi estrés, así que en vez de eso preferí el silencio y no molestarlos leyendo relatos rosas donde me visualicen corriendo por una pradera con cielo nublado y un vestido floreado mientras en mi mano llevo una canasta cargada de flores y frutos, porque quién querría visualizarme a mí, precisamente a mí así. Yo no, por supuesto. Espero que ustedes tampoco.

Hace dos días mi intención era describir como es que Abril siempre ha sido malo conmigo y con mi familia en general, pues por lo regular escogen este mes para morirse, pelearse, irse, maldecirse; algo así como las fiestas navideñas pero sin cena ni piñatas. Incluso recuerdo que hace un año lloraba por no haber podido ir a ver a Muse ni Coldplay, pero si me preguntan de algo que me moleste este mes no habrá nada más allá que el odioso calor primaveral y sin menospreciar las complicaciones que traen consigo estas temperaturas me complace apreciar que las hemorragias nasales ni siquiera se han asomado. Increíble ¿no?

Ahora, otra opción que tenía era describir el porqué de una playlist relajada y tranquila con el simple propósito de calmar los ánimos del Abril presente, además de añadir que tres boletos de transporte cuyo número de serie sumaban 26 fueron recibidos en esta semana y aunque no soy supersticiosa no dejo de notar que el 26 tiene que ver con cosas importantes en mi vida y mucho menos quiero hacer notar que cierto dolar en mi cartera tenga algo que ver, ya que me lo dio mi Bro el fin de semana pasado, pero tampoco quiero suponer que aquello tenga algo que ver, así que como al final en realidad no quiero mencionar nada los dejo con el siguiente enlace a una entrada de hace un año cuya historia forma parte de un compendio de relatos relacionados con mi liquido vital y con la cual me encariñé mucho.


PD1. Pensándolo bien, quiero hacer referencia a un par de canciones en mi Playlist: Pack Up de Eliza Doolittle y The Quiz de Hello Saferide, en verdad dos joyas de canciones y me detengo antes de sonar más empalagosa como veneno para diabético.

PD2 Bueno, no importa lo que pase, sigo odiando la primavera, gracias.

2 comentarios:

Alex Kim dijo...

Nuevo Playlist!
Que hermosa seleccion, como de costumbre
y que bueno que seas veneno para diabeticos, siempre y cuando no se te acerquen o tu a ellos.

Espero sigas asi un buen rato

Un abrazo.

Mar dijo...

Gracias, Mr. Cookiedough.

Me encanta que comenten sobre mi Playlist. Me encanta tu gusto musical.

Saludos.