jueves, febrero 25, 2010

La Primera Sesión

Buenos días, tardes, noches, madrugada. (se vale elegir)

La Primera Sesión no es más que la bienvenida a mi blog que ahora esta recién calientito, salido del horno (si se les antojó algo de comida, ustedes disculpen). Hoy día jueves 25 de febrero de 2010 se me ocurrió crearlo, y poco a poco sabrán que las ideas que surgen de la nada son las que mejor se me dan a que si las planeo.

¿Qué hay de interesante aquí?

Bueno, hay mucho y hay nada, dependiendo cómo lo tomes, es a libre elección, bien podría ser aburridisimo para muchos y otros demasiado interesante.

Simplemente ofrezco mi mente para que hechen un vistazo y es que a la edad de 17 años (ahora tengo 23) se me metió una idea en la cabeza, ser escritora, pero tal idea la remetí hasta el fondo de mi cabeza porque aquí en este país ¿qué escritor se ha hecho millonario?, y es que al principio creí que lo importante era hacer dinero y vivir cómodamente, pero Oh gran sorpresa, me encontré una noche a mis 21 años, estudiando ingeniería (de lo cual no me arrepiento) pero sin objetivo alguno más que pasar los exámenes.

Desde los 17 años una historia rondó mi cabeza y comencé a escribir en mi primer computadora en los tiempos libres (es que a esa edad tenía mucho), pero por una u otra cosa, lo abandoné sin que la historia en mi cabeza cesara de pedirme a gritos que la escribiera.

Tiempo después retome el proyecto, modificandolo completamente porque la idea fue madurando junto conmigo (y aún lo hace), pero lo que al principio empezó como una única historia se fue ramificando (ahora estoy escribiendo tres y hay otra ya retorciendose por algún lugar de mi mente). Aquello era genial porque escribir para mi es como respirar, si no lo hago siento que me ahogo, pero gran inconveniente fue el tiempo.

Entré a la universidad (UNAM, orgullosamente), y el tiempo de transporte y el que me exigían mis estudios impidieron que siguiera escribiendo, entré a trabajar lo que empeoro todo porque aunque duermo muy poco (tal vez sea la causa de muchas manías), mis horas de sueño se redujeron a 3 y si me iba bien a 4.

Estoy en contra de dormir demasiado (pero luego hablaré se eso), pero mi cuerpo exige descansar mas de tres horas diarias desgraciadamente y si a eso le sumamos constantes sueños el descanso se disminuye considerablemente, por lo que hace algunos meses tomé la difícil decisión (y creanme cuando digo difícil) de abandonar la facultad para entregarme a mi sueño.

Esto tal vez les haya aburrido, pero como buena escritora que quiero ser, me conformo con que alguien lo lea.

Sin mas rollos de los que después me ocupare de abordar con más calma, aquí presento mi primer blog donde encontraran opiniones sobre música, libros, películas, noticias de interés y ¿porque no? una que otra narración de mi imaginación (cortas, por supuesto para empezar).

Además que si alguno le interesa también escribir les iré narrando cómo me va en esto que elegí ser, espero publicar algún libro en un futuro de los tantos que quiero escribir.

Sin más por el momento, les digo, bienvenido al que quiera pasar y permanecer aquí, y hasta pronto a aquel que le haya aburrido o no le guste mi blog.

Y como es regla en estas cosas, bienvenidos comentarios y críticas de todo tipo, sugerencias también y lo que se les ocurra.

Gracias.

2 comentarios:

Jorge Morales dijo...

JAJAJA, muy fresco, entretenido, muchas ideas ... un gusto.
Marche un sueño para la mesa 9 !!!
Suerte

Mar dijo...

Gracias por comentar Jorge y perdón por la tardanza