viernes, septiembre 12, 2014

Isn’t it Funny?



Tengo dudas existenciales, en parte porque estoy medio aburrida, en parte porque acabo de leer El Diario de Bridget Jones, uno de mis libros favoritos de lo que va del año.

Tengo un buena lista de reproducción, I mean, he encontrado buena música últimamente y aunque mis cachorros se quejen de mi música repetitiva ¿Qué puedo decir? si algo en verdad me gusta me cuesta trabajo dejarlo ir.

Estas ultimas semanas he descubierto algo de mí que no sé si sea bueno o malo. Hace algunos días me encontré mal, revaluando mi situación en todo sentido y me di cuenta de que cuando me siento defraudada o triste me da por optar una actitud de malvada bitch y no me refiero a Cruela de Vil, estoy hablando de verdadera maldad a lo Joker. Joder por joder, el gusto de hacer cosas crueles que llenan mi espíritu de verdadera complacencia. ¿Estoy loca, soy una psicópata potencial, como una larva de maldad esperando a ser liberada en algún momento y lo peor, disfrutándolo? ¿cuál es mi problema? Sé que en algún lado aún sigue la Hippie dentro de mí, pero, ¿dónde?

Como sea, después de la tormenta vino la calma y ahora recuerdo con nostalgia aquellos días en que, como Peter Bateman, no deseaba un mundo mejor para nadie. Ahora, no sé si quiero un mundo mejor para mí y para todos los que me rodean.

"Isn’t it funny how day by day nothing changes, but when you look back, everything is d i f f e r e n t.” 
C.S Lewis

1 comentario:

Guerrero dijo...

Ohh sí, entiendo eso... Pero quizá por un momento se deja dejar de pensar tanto y sólo seguir la vida.


Saludos!