sábado, enero 12, 2013

Señales

No me dejan dormir, así que me pongo a escribir como hace mucho no lo he hecho.

Me siento en esos momentos de la vida en que alucino que cada frase al aire va dirigida a mí y mi situación actual. Bien puede ser efecto de un nuevo nivel de narcisismo y egocentrismo o es que el universo me manda señales para tomar el camino correcto.

Me siento como Bruce Nolan pidiendo señales y todas ellas llegan de un solo golpe. No sé qué pensar al respecto sobre eso. Quizás me estoy tomando demasiado en serio esta cosa que se llama vida. Nada recomendable en ningún caso imaginable.

Somos polvo en un mundo de arenas, un simple soplido y ¡Puf! adiós mundo cruel... y arenoso.

Sigo esperando. Saldría a buscar pero no hay nada allá afuera que llame mi atención. Todo es lo mismo, nada nuevo me espera y me aburre esta situación.

Y pues esa fue mi queja semanal. Espere la siguiente en el próximo post.

PD. Oh sí, habrá otro post.

No hay comentarios: