viernes, enero 04, 2013

Grrr!


Así me gruñó el invierno, pero aún así cómo no quererlo con lo feo que es. Y sombrero, además.

Cumplí 26 el 26, número importante para mí sin ninguna razón lógica y que incluye alto contenido de narcisismo  pero como se me fue la fecha creo que ya no tiene gracia que lo mencione dos semanas después, entonces a lo que vine.

No tengo un motivo especial, ni tampoco lógico, ni siquiera tengo mi lista de libros del año XXV, la cual muy a mi pesar es extremadamente corta y que espero subir en la siguiente entrada.

Mis propósitos de año nuevo son amplios y grandes, y como si fuese mi cumpleaños no los menciono por temor a que se queden impresos sólo en ésta pobre y sencilla entrada.

Quisiera decir más, y espero decir más. En un futuro, espero no lejano.

No hay comentarios: