miércoles, septiembre 07, 2011

The Libertine


5 comentarios:

Lobita Nocturna dijo...

Me ha recordado la escena final de... The Libertine. O__o

Guerrero dijo...

Me ha inspirado para hacer cosas extrañas hoy... gracias.

Saludos!!

Mar dijo...

Es de la escena final de The Libertine, Lobita.

Me alegro mucho, Guerrero.

Reinhardt Langerhans dijo...

Curiosidad y duda.

¿The Libertine?
Caramba, no es por ser flojo pero ¿me podría decir qué onda con esa película [infiero yo]? Lo que pasa es que una descripción de la wikipedia o IMDB sería algo... frío y calculador XD

¡Saludos, MAK! :)

Mar dijo...

Reinhardt, en efecto, es un filme protagonizado por Johnny Depp (suficiente razón para ser recomendable) donde da vida al conde de Rochester... en pocas palabras es una versión liviana del Marqués de Sade, igualmente escritor y poeta, y con altas tendencias autodestructivas que acaban con su vida a los treinta y pocos años pero no con su talento.

El reparto puedes reconocer a varios conocidos como Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) o la hermana mayor de Elizabeth Benneth, Jane Bennet (Rosamund Pike de Pride and Prejuice)y la prometida del Dr. Watson (Sherlock Holmes), Mary Morstan (Kelly Reilly), digo, por si te interesa el nivel del reparto.

Realmente recomiendo que la veas, más fácil en línea ya que es muy poco conocida y conseguirla puede ser trabajoso.

Espero no haber sido "fría y calculadora".