jueves, noviembre 07, 2013

Libreta Nueva

Tengo una libreta nueva, me la dieron en... en un lugar donde tuvimos que pelearnos por cómodos sillones, la reclamaba un chico fresa, de esos que no sólo salen en películas de adolescentes con el argumento de "Somos más, yo estaba ahí sentado y me fui porque creí que la huella de mi trasero era suficiente para apartarlo" o algo por el estilo, no se me da muy bien eso de guardarme argumentos estúpidos como momentos a recordar.

Voy de nuevo:

Tengo una libreta nueva, con ella ya sumo 5 libretas en mi mochila, cada una adorada en su momento y después quedan como recordatorio de que tengo como cinco notas en cada una de ellas y solo eso.

Tengo que admitir que lo que me agrada de esta nueva libreta es su tamaño perfecto para grandes anotaciones o chicas y lo mejor, sus adoradas y sencillas hojas amarillas ralladas, como si viniera de un pasado en el que quedó olvidada. En ella lo único que he anotado es "Tengo una libreta retro" así, sencillo, con letra descuidada porque la libreta así lo exige, va bien con ella. Me gusta pensar que es una libreta para escritor, de esas que entre sus hojas guarda oro puro y deforme; me gusta creer que cuando muera y encuentren esta libreta la hallarán llena de pequeñas notas que sean apreciadas como si hubiesen encontrado el Santo Grial.

Soy bien rara, eso lo sé y es por eso que trato de dejar todo lo que pasa por mi cabeza por escrito, una pequeña huella real de lo que realmente fui, que si lo vieran desde mis ojos notarían que no soy más que una chica fantasiosa y nada más, que en el fondo creo en la navidad y el los sacrificios humanos aztecas, que odio mucho pero divertida a pesar de todo, que me gustan los finales felices porque me da esperanza de tener mi propio final feliz, que al lanzarme de un edificio tenía el único objetivo de volar y no mi muerte. Ok, eso tal vez no es un argumento de que no soy rara.

Tengo una libreta nueva y no sé qué anotar en ella. Una sola frase esperando a que Tom Riddle aparezca a darme un poco de respuestas, que me conteste y esta vez que no deje las páginas en blanco. Espero solo anotar lo adecuado, lo exacto, no dejo de pensar que así será pero aún no considero nada lo suficientemente bueno.

Tengo una libreta nueva y temo que quede así por mucho tiempo.

3 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

Me gustó mucho tu libreta retro.

Esas hojas amarillas son penetrantes a la vista y el contraste con la tinta nigérrima seguro es espléndido~

En efecto, es una sensación retro.

Yo tengo una aplicación en el teléfono con ese mismo estilo de hojas amarillas para anotar lo que se me ocurre en el día porque, joder, si no lo hago las grandes ideas se me perderán ad aeternum. Una inversión de oro puro y pixeleado, jojo.

Y como detalle, no te cierres. No necesariamente debes anotar algo en palabras... igual podrías dibujar, hacer símbolos novedosos o hasta hacer partituras si es que sabes ^^

Piensa afuera de la caja [sic], jajaja

Hasta pronto, nos estamos leyendo :)

P.d: Me inspiraste una entrada, pues en estos días igual me he hecho con una libretita nueva.

Mar dijo...

Mmm, tienes razón, no lo había pensado, suelo olvidar que hay más que sólo palabras que pueden explicar cosas.

Gracias Reinhardt Langerhans, excelente conseje.

Guerrero dijo...

Tengo un Blog amarillo por tanto olvido, todos tenemos algo que nos preocupa pero no dejamos ir.

Saludos!!