martes, septiembre 11, 2012

Run Away



¿Recuerdas la primer vez que sentiste la necesidad de escaparte?

No sé si fue la primera vez, pero recuerdo una.

Respiraba con dificultad. Mis pulmones tenían aire, solo eso. Al mirarme al espejo no pude encontrar una sola característica diferente al mar de caras que pululan en el metro. Me dio miedo. No me encontraba en ningún lado y lo único que mis ojos podían ver era material.

Hacía calor. El hedor de la ciudad era intoxicante. Mis manos comenzaron a quemarse. En algún lugar en mi interior agonizaba. Era totalmente desesperante.

Podía sentir como, minuto a minuto, me convertía el alguien común. Me convertía en uno más.

¿Cómo superaste ese episodio?

Bueno, la casa era chica, no servía mucho de ayuda.

Con manos temblorosas y apenas pudiendo contener el miedo busqué mis audífonos, el reproductor y salí al patio en el cual encontré una hermosa tarde de septiembre. El viento soplaba tibio y agradable. Había un pino enorme en la casa de a lado que se movía con el aire y susurraba en un idioma que me encanta.

Comencé a respirar profundamente. He aprendido que no importa el tamaño de la empresa que planees empezar, lo primero que se tiene que hacer en esta vida es respirar. Suspiré y llené mis pulmones de ese aire que contenía los susurros del pino.

No fue suficiente. Entonces sonó está canción:

October by Evanescence on Grooveshark


Una lágrima resbaló. De esas lágrimas que sin saber de dónde provienen o en qué momento se originaron, aparecen de la nada, como una presa cediendo ante el peso de todo. Entonces volví a sentirme, solo en ese momento pude escaparme.

Muy bien, la sesión ha finalizado.


Invincible by Muse on Grooveshark