lunes, abril 06, 2015

We Are...


Just drop everything...

Abril 06, 2015

Las cosas parecen estar mejorando después de la tempestad, me pregunto cuánta culpa tuve en aquella tormenta. No soy una santa pero sin lugar a dudar fui la mayor parte responsable de mi desgracia.

Me hacía mal pensar que solo había un activo en esta historia, creo que lo que calmó mi espíritu fue saber que no sólo yo ponía empeño en que todo se arreglara, o se "arreglara". No sé hasta que punto podamos llegar al principio.

Siendo honesta quería que todo fuera como lo veo en televisión, que hubiera esa conexión, no sé si puedo decir que todo se arregló, tal vez sólo me hacía falta mirar desde otro enfoque y concentrarme en lo bueno.

Las cosas cambian. 

Mi Asperger no me facilita adaptarme a cambios que yo no he decidido y creo que es lo que más me molesta y más se me complica, dejar ser a los demás tal y como son es la solución lógica y creo que es la única.

Sigo sin sentirme segura de nada o la alusión al cambio aún me molesta, pero ¿qué hacer?

We are who we are.

Es cierto, no importa la educación o el hábitat en el que nos desarrollamos, siempre seremos lo que somos sin importar el ambiente, el entorno, solo sé que así soy yo, la que no se adapta, la diferente al resto, la chica callada y solitaria aunque muchos no lo vean.

Soy sincera y cínica, me he ganada mi derecho a ser sarcástica y hasta ser una perra con el mundo, a quién le importa en realidad. No a mí, ya no. Soy el resultado y no estoy aquí para juzgarlo, sólo soy.